|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la camara
Ola buenas a todos
Aber me pasa una cosa cn la camara de fotos q no entiendo.... Cuando ago una foto cn 8mpx luego al verla en la galeria se me ve mas pekeña q si la hago con 6mpx. No deberia de ser al rebes? Si la ago cn 8mpx luego al verla en galeria se ve casi toda la pantalla sin foto,en color negro y centrada la foto.... parece q la estoy en una pantalla de 3 pulgadas. Espero aberme espresao bien.... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que aparecen franjas negras a los lados asi como en la parte superior en la de 8mp y en la de 6 no, creo recordar que es por el formato, que las de 8mp tienen una resolución de 4/3 mientras que las de 6 tienen una resolución parecida a 16/9, mas similar a la de la pantalla del móvil .
Pero en el momento que las veas en el ordenador las de 4/3 te ocuparan casi toda la pantalla y las de 19/9 se verán alargadas (tipo película de cine). Cuando cambias la resolución fíjate en los pixels uno te dice que es 3264x2448 y el otro mantiene el ancho a 3264 pero reduce el alto a 1836 por lo que son mas alargadas... Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zequisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes ampliar desde el propio terminal, doble pulsación en pantalla