|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema. WiFi no conecta
El problema es el siguiente. A medio día funcionaba perfectamente. Pero se ha desconectado solo, yo creía que por falta de señal ya que en esa zona de la casa la señal es algo escasa. Pero cuando he vuelto a una zona con buena señal no ha conectado. El caso es que en ajustes el WiFi esta en NO con un gris atenuado diferente al NO del bluetooht que también esta desconectado.
Le doy para ponerlo en SI y nada. No hace nada. Entro a ver la redes, no aparece ninguna y pone que conectando... pero no conecta ni encuentra. Lo he apagado un par de veces... lo mismo de lo mismo... ¿Alguna solución? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
He reiniciado ya 3 veces. Y nada de nada. Hasta le he quitado la batería.
Probando he intentado activar el Bluetooth y tampoco conecta. ¿Puede ser fallo de hardware? ¿El WiFi y el bluetooth comparten antena o chip? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi una vez en la biblioteca tampoco me iba el wifi, fue cosa de insistir y ala! conectado
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312817
Mira aqui... a mi me paso lo mismo, puede que e ayude ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tu ayuda es decir que lo mande al SAT?
![]() Y que hago yo sin smart Phone? Lo peor es que hace un mes le dí un golpe en una esquina y lo mismo me lo tiran para atrás. :mad: Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
||||
|
||||
EDITO: Este fue eil post de diagnostico que puse cuando me llego: " Bien despues de 18 dias me ha llegado el terminal de SAT, me lo han reparado y funciona bien, no he visto ralladas en ningun sitio y parece que lo han tratado bien. Diagnostico: Averia de componente electronico. Operacion: Sustistucion componente Repuestos: SCREW-MACHINE A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GTI9250,XEU,CO No se que sera el componente este, en el post que hay en temas importantes que esta todo el desglose de componentes no lo encuentro, y por internet tampoco me queda claro, creo que puede ser un pack con todas las tarjetas electronicas. La cuestion es que ya funciona ok! Ahh el tf se ha enviado a CELULAR NET en pontevedra. Desde SAT de Vodafone." Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 Última edición por perapa Día 25/10/12 a las 23:12:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|