|
||||
|
||||
Reset, hard reset? o ninguna de las 2.
Hola,primero de todo daros un saludo,es la primera vez que posteo en este foro,lo he consultado muchas veces y siempre me sirvio de gran ayuda pero hasta hoy no tuve necesidad de preguntar algo.
Mi duda consiste en lo siguiente... Dentro de un par de dias recibire un galaxy s2 por una promocion, con lo que mi apreciado galaxy s plus pasara a mi hermano pequeño y me gustaria entregarselo lo mas parecido a como lo recibi yo. Fisicamente el movil esta impecable gracias a las fundas y al protector de pantalla pero seguramente en lo que se refiere a datos... haya basurilla por hay que a lo largo de este tiempo se habra ido acumulando. Que me recomendais hacer?,simplemente dedicarme a borrar datos (aplicaciones, descargas, registros...)? o hacer algun tipo de reset. En el caso de que me recomendeis hacer algun reset si me pudieseis indicar en que post encontrar la informacion relacionada lo agradeceria. Tambien habia pensado en actualizarle el SO en caso de que hubiese la posibilidad de ello, creo que viene con la 2.3.4 gingerbread si no me equivoco, que me recomendais?. Bueno siento si he preguntado demasiado, gracias de antemano y un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Simplemente desde el Recovery haz un hard reset.
Si quieres aqui te dejo la XXKQI de Julio del 2012 http://saferlinks.com/go?u=http%3A%2...3_SEB.zip.html Se instala con Odin. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() No entiendo mucho mas alla de instalar el angry birds sinceramente con que me deis un par de datos para buscar guias creo que me apañare. Gracias. |
|
||||
|
||||
No pierdes datos de la operadora. Pierdes todos tus ajustes y aplicaciones que has ido metiendo, es decir, dejas el terminal de fabrica.
XXKQI es la ultima actualizacion de Julio para nuestro telefono. Ve a la seccion de Roms y Desarrollo, dentro de este subforo, ahi tienes un buen tutorial paso a paso para actualizar o cambiar la ROM. Ademas de explicaciones y programas necesarios. Si te es muy complicado, hazle el hard reset y punto. Tendra el movil de fabrica, eso si, no actualizado, pero 100% funcional. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:03 (GMT +2)