![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, hoy me decidi a probar un launcher ya que estaba un poco cansado de touchwiz aunque me parece muy fluido.
El caso que instalado el nova launcher y todo en principio bn, perfecto. El caso es que a la hora de colocar los iconos, el launcher parece ser que los coloca como quiere (orden alfabetico) y no se como, o si se puede, modificarlos la posicion, puesto que me interesa colocar los iconos de las app's a mi gusto. ( En el cajon, en el inicio se mueven, colocan y renombran facilmente y eso lo se hacer, la duda es respecto al cajon (menu) ) Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mcho! gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
upppp
|
|
yo creo que lo más cercano a lo que buscas en el nova, es colocar las aplicaciones por carpetas dentro del cajón de aplicaciones porque por defecto las pone por orden alfabético y no permite ordenar de otra manera, yo es que prefiero tenerlas por orden alfabético por eso ni me había parado a mirar jeje
Enviado desde mi GT-I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo creo un cajon que le llamo "Top Apps" y ahí pongo las aps que mas uso (facebook, maps, tasks, reader, whatsapp, skype, gmail, foursquare, quickpic, ... ... ... ) para accesarlas mas facil, ese cajon lo ordeno para que siempre sea el primero en abrir.
tambien creo un cajon de aplicaciones para la camara y otro para juegos ... creo un cajon de apps poco usadas y el cajon por default donde se instala todo lo uso como un lugar donde estan las "apps nuevas" y cada x tiempo las saco de ahi a su respectivo cajon. suena tedioso pero facil te acostumbras ... las apps nuevas las tienes a prueba unos dias y si se quedan las mueves, si no las borras y despues el acceso es facil sabiendo que no tienes mas de 3 paneles por cajon y que al estar ordenados alfabeticamente pues mucho mas rapido |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis por lo que parece no se puede otra manera, muchas gracias por participar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Alguno me puede decir si se puede cambiar el tamaño de los iconos, yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
Creo que en el Apex (que es practicamente igual que el nova) las aplicaciones las puedes oredenar por utilizacion de tal forma que al poco de configurar esta opcion las aplicaciones que mas usas se quedan al principio y las demas después.
|
|
Error yo tengo el nova launcher y al estar e incluso en cajón de aplicaciones ami me deja editar de forma que yo quiera y asi se mantiene al apagar y encender
Tengo stock ics de Samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Que diferencias hay del nova al apex???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y como lo haces exactamente, por que yo al pulsar sobre el icono de manera prolongada me lo "escupe" a las pantallas del escritorio no me sale nada para editar en el cajon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|