Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 05:55:30
Array

[xs_avatar]
Davidlara97 Davidlara97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Xperia U o Xperia SOLA?

Hola!
Para éstas navidades tengo planeado jubilar mi ya muy viejo Galaxy ACE, y quiero y de verdad QUIERO un Xperia, pero no trabajo, no soy mayor de edad ni nada así que mi presupuesto es bajo ya que le dije a mis padres que quería que saliera de mi algo estúpido lo sé pero bueno.
Quiero uno de gama media y vi éstos dos modelos. Según yo el Xperia U es mejor que el Xperia Sola pero lo que me echa un poquito para atrás del U es la memoria, digo, no gasto mucha memoria, en lo que más gasto es en música y puedo cortar la cantidad que tengo ahora mismo (poco más de 3gb en mi memoria de 8gb).
Por otra parte, lo que también me echa para atrás del SOLA es que no tenga cámara frontal, cosa que yo utilizaré mucho por muchas videollamadas que necesito hacer.
Se que éste es el foro del Xperia U pero pido objetividad, me harían un gran favor. c:
Y sobre lo de JB... Busco un equipo que se vaya a actualizar a JB, así que sea el equipo que sea me esperaré hasta ya Diciembre a ver al final si van a actualizar ya sea el U o el SOLA para tomarlo en cuenta (no es ni 50% seguro de que no los vayan a actualizar.. Y si no siempre está la buena Scene)
Perdón por el post largo, gracias!

Sígueme en Twitter! @Nowhereman_D
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
El xperia u no es mejor que el sola, lo único que es mejor el xperia u es en su precio. Casi todas las otras especificaciones són casi idénticas menos el mayor tamaño de pantalla del sola, la targeta sd , lo de la pantalla que puedes navegar con guantes o algo así.

Sobre la pantalla pues si te soy sincero se te quedara pequeña en el caso del xperia u, si vienes de un ace puede que no lo notes tanto, pero a mi personalmente lo estoy notando bastante y sobretodo a la hora de navegar.

Yo te recomiendo que busques bien y no cierres la puerta a otros terminales de otras marcas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 07:19:14
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Entre el U y el Sola yo iría a por el U. Por precio merece la pena y mucho lo que pagas y te puedo asegurar que sí que será actualizado a JellyBean.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
siempre me han gustado los telefonos pequenos... y el u en eso genial tanto poder en un aparato tan pequeno... algo asi como el veneno concentrado jajaja
yo vengo de un galaxy ace, comparandolo con el xperia u realmente el unico pero es la pantalla que aunque tiene mejor resolucion hay ciertas ocaciones en que si sientes la diferencia... como dijo el companero a la hora de navegar mas que todo... por lo demas en mensajeria, llamadas, algun que otro juego se ve bien... la pantalla del ace se siente tosca y grotesca a la par del xu
la bateria del xu dura mas comparado con el ace... casi el doble a mi parecer
el xu tiene la limitacion de no tener sd card y solo 4 gb de almacenamiento interno asi que mide cuanto llevas en tu sd para tomar una descion
al ace lo abandonaron en ginger... el cm7 corre bastante bien y salva la tanda pero los sony ya tienen ics y esperando cm9

por otro lado el sola... solo se de el por lo que he leido... pero tiene pantalla mas grande y acepta tarjeta sd pero vale mas... ahi veras tu presupuesto

eso seria

saludo
Viejo 24/10/12, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo tengo los 2 y me quedo con el Sola,ese poco tamaño de pantalla de mas se nota bastante,ademas tener MicroSd ayuda...aparte tiene NFC y es mas delgado. El U tiene camara frontal y el sola no...pero por precio tampoco andan ya muy lejanos.Hasta hace nada te salia el sola por 200€ en la pagina oficial de sony...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Yo no tengo el Sola , solo el U, pero me quedaria con el Sola sin pensarlo, la tonteria del led de colores y la banda intercambiable de xperia u es lo unico que tiene diferente al sola, por lo demas el sola tiene mayor pantalla, ranura de micro sd y ademas es mas barato libre en varias páginas. Si tienes que comprar por operador la cosa cambia, como fue mi caso, yo compre el u porque me salia 39 euros en una tarifa de 15 euros mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Pues si vas a usar mucho la cámara frontal y el Sola no tiene... ¿que tipo de duda tienes? Deberías haber descartado el Sola en ese mismo instante.

Descartado el Sola, supongo que tu pregunta es si nos gusta el U, si tenemos suficiente memoria y si se va a actualizar a JB.

La memoria es escasa, si vas a meter mucha música o juegos "avanzados" no tendrás suficiente.

De momento no hay nada oficial sobre si se actualizará a JB o no. El que si van a actualizar es el Go, y tiene el mismo hardware que el U por lo que entiendo que también lo actualizarán. De manera no oficial Cyanogen está trabajando ya con el U... por lo que tendremos Jelly Bean.

Y si, a mi me gusta el terminal porque no me gustan los teléfonos grandes, la pantalla se ve de cine y la música suena espectacular (no soy muy objetivo ya que vengo de un terminal muy desfasado como el Wildfire por si te sirve de ayuda ).

Para mi el único fallo de este móvil radica en la batería, que creo que es insuficiente, pero eso dependera de la intensividad que le metas al teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los coments!
Me queda una duda... Sobre la actualización ''Oficial'', supongo que andan igual en ''posibilidades'' (o creo que ya es seguro), no? O el U tiene más posibilidad de ser actualizado que el Sola?
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Partiendo de que son similares en caracteristicas, si necesitas si o si camara frontal, el U, por el resto, el sola . Lo que mas pesa para mi es el tamaño de 8Gb que no son tales, sino que son 4 para usuario y el resto para el sistema. El galaxy ace tampoco tiene camara frontal que yo sepa, no? Crees que la necesitaras tanto? te lo digo por que yo tambien pense que la usaria y pfff... para nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Siempre puedes mirar el galaxy ace 2 tiene cámara delantera, pantalla más grande que el u y posibilidad de micro sd. "Inconvenientes":respecto al u doble núcleo pero a 800 MHZ (ya se puedo overlockear a 1200 mHZ) y su cámara, la del u es mejor pero si eres de hacer muchas fotos y no te importa la memoria limitada y su pantalla pequeña a mi parecer(sobretodo se nota si eres muy de navegar) pues ya sabes xperia u.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Partiendo de que son similares en caracteristicas, si necesitas si o si camara frontal, el U, por el resto, el sola . Lo que mas pesa para mi es el tamaño de 8Gb que no son tales, sino que son 4 para usuario y el resto para el sistema. El galaxy ace tampoco tiene camara frontal que yo sepa, no? Crees que la necesitaras tanto? te lo digo por que yo tambien pense que la usaria y pfff... para nada
Exacto, pensándola mejor creo que lo de la cámara sería más una chorrada que para algo más Lol Y analizando el uso que le tengo a mis 7 gb en la sd del ACE, sí que necesitaré más memoría.. Alguien sabe algo de la Actualización a JB?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
en teoria, segun una fuente confiable... ultracity
la actualizacion a jb llega para diceiembre

el otro contra del sola es que la bateria esta soldada, en el u se puede reemplazar

Última edición por Stvn Día 25/10/12 a las 03:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jelly Bean sí que llegará, al menos para el U, del Sola de momento no se nada. Pero fechas todavía no me han comentado, espero que conforme pasen las semanas sepa algo, ya os comentaré
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
La única falla del sola es la ausencia de cámara frontal. Me acabé decantando por el U por ese motivo (y que aún no hay aplicacion para NFC útil, no necesito SD y valía 30€ menos el U)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Falkonety1 Falkonety1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Sony Xperia U, Bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Jelly Bean sí que llegará, al menos para el U, del Sola de momento no se nada. Pero fechas todavía no me han comentado, espero que conforme pasen las semanas sepa algo, ya os comentaré
Será de manera no oficial lo de Jelly Bean porque según Sony ya sacó el listado de terminales que iba a actualizar para el 2013 y el Xperia U no aparecía. Ultracity, ¿Tienes alguna fuente que demuestre lo contrario?

Gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi ST25i con ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Falkonety1 Ver Mensaje
Será de manera no oficial lo de Jelly Bean porque según Sony ya sacó el listado de terminales que iba a actualizar para el 2013 y el Xperia U no aparecía. Ultracity, ¿Tienes alguna fuente que demuestre lo contrario?

Gracias de antemano

Un saludo

El motivo de su no aparición no es porque no vaya a aparecer, ya que los STE U8500 son capaces (vamos, que ya hay drivers oficiales) de usar Jelly Bean (ese es el motivo de que Samsung anunciará que el S advance, Ace 2 y Beam actualizarían)
Simplemente, sigue en testeo porque la gama media de principios de año siempre es la última en recibir todo

Aún así, pillandolo libre, antes de que llegue el update, estará CM10 operativo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Falkonety1 Ver Mensaje

Gracias de antemano

Un saludo

Exactamente

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /