![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Por fin he encontrado esto!!!!
![]() Espero que le sirva de ayuda a alguien ,yo no tengo tiempo de investigar hoy por que es tarde y mañana toca curro ,pero dejo este link para que le echeis un vistazo !!! forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921781 Hola gente, Así que, ¿quieres probar JB pero desea utilizar ICS después de eso? Sí, es posible. Incluso si se ha actualizado el HBOOT. Y bastante simple. 1. Primero, haga una copia de seguridad completa de su nandroid ROM ICS favorito. 2. A continuación, siga las instrucciones proporcionadas por el JB-chefs. 3. Prueba la ROM JB 4. Reinicie el teléfono en la recuperación 5. Restaurar la copia de seguridad nandroid 6. Reinicie el teléfono 7. si hay un bootloop, entonces gestor de arranque de arranque, la recuperación y el flash boot.img proporcionada por el ICS-ROM chef. Y eso es todo. Yo lo hice y está funcionando. Espero que ayude a otros usuarios también. Esta traducido de la pagina, mil disculpas si no se acaba de entender !!!! Espero que sirva de ayuda , ![]() Adjunto video que he encontrado Última edición por Pek2 Día 22/10/12 a las 23:44:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pek2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
parece q solo es para s-off
|
|
Por lo que he leido si
![]() |
|
definitivamente solo para S-OFF...
![]() ![]() se agradece el aporte... |
|
Exacto, es para s-off, ¿pero hay s-off?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
Por lo que he leído por ahí.. Hay suertudos con el terminal s-off...
![]() Enviado desde el laboratorio de investigación fotonica |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|