HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
pepillus pepillus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Problema con iconos

Hola tengo el HTC Touch VIVA hace un par de meses y mi problema es que le instale unos juegos hace una semana (15 puzzle y Brain School) y no me gustaron entonces los desinstale ahora instalo el spb mobile shell 3 y lo raro es que me aparecen los iconos de acceso a esos juegos que ya desinstale, pero con el tipico icono de windows cuando no encuentra el programa, pero tampoco los puedo borrar, busco adentro del celular algun archivo con el nombre de los juegos y nada, alguien me puede ayudar a encontrar la forma de eliminar esos iconos, porque tambien probe en desinstalar e instalar de nuevo el spb mobile shell y nada siguen los iconos, gracias espero respuestas y saludos a todos....

SuERTE!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

lo mismo me paso a mi y la verdad me alarme un poco, pero es muy sencillo solucionar solo ve a programas de ahi a explorador de archivos, luego a mi dispositivo y de ahi te vas a windows ahi busca la carpeta menu inicio en ella deves ir a programas y si te fijas ahi estan todos los programas y carpetas que tienes en el acceso directo "programas" busca el icono o la carpeta en donde se instalo y ahi con el lapicito dejas un momento precionado hasta que te indique borrar y eso es todo el icono queda borrado!!!

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
ivohtc ivohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Para mi tenes que entrar a la memoria de las aplicaciones, en vivo y en directo, luego hacer un fflush de la memoria optativa, despues de eso vas te haces un .txt que contenga las lineas de ejecucion de loscomandos del solaris y despues , lo pasas a .cab y lo metes en el celular, creo que con eso va a ir!
Besitos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Ping Ping no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA

Cita: Originalmente Escrito por ivohtc Ver Mensaje
Para mi tenes que entrar a la memoria de las aplicaciones, en vivo y en directo, luego hacer un fflush de la memoria optativa, despues de eso vas te haces un .txt que contenga las lineas de ejecucion de loscomandos del solaris y despues , lo pasas a .cab y lo metes en el celular, creo que con eso va a ir!
Besitos.
Y pregunto yo...
¿No será un problema del goteo de recursos del conversor de protocolo del gestor del Cluster??? Yo creo que tiene pinta!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
ventura sandoval ventura sandoval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Como cambio en menu del viva htc

disculpa soy nuevo en este foro pero quisiera saber si alguien sabe como cambiar el menu principal del htv viva ya que compre uno pero no aparece como se muestra en algunas fotos con su reloj de manecillas y el menu deslizalde en la parte inferior que hago para que opere de esa manera.... ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Oye tienes k acer lo k te explica tavikko arriva y solucionado.
Con respeto al de la htc viva k no le es igual k las k a visto por aki en el foro es k le an cambiado la rom asi k puedes acer lo mismo aki en est foro c t explica bastanre claro como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 23:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /