|
||
|
||||
|
||||
Teclado swipe
Lo mismo yo soy el último en enterarse pero me he dado cuenta que en ajustes del teclado, si activas introducción continua , el teclado se puede usar como el swype. Cada día me mola más el note
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero claro, auto no es ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups esto no iba aquí
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por NOTEmate Día 23/10/12 a las 23:25:28. |
|
||||
|
||||
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Se refiere al samsung con la introducción continua activada.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
yo he tenido el swipe en el anterior movil y acertaba mas, el original dque viene con el movil nose le noto que no escribe las palabras como quiero, aparte el swipe guarda en diccionario las palabras como las quieres escribir
|
|
||||
|
||||
El Swype que viene de serie deja muchísimo que desear, no tiene nada que ver con la beta que te puedes descargar.
Aún así, hay que admitir que es una ventaja eso de poder usarlo en modo una mano porque con un dedo ser llega mucho mejor que en el Swype beta |
|
||||
|
||||
Vaya, no sé por qué será, a mí me las detecta sin problema, falla alguna vez, como todos los teclados, pero va muy fino, el borrado de texto es muy cómodo, y me acierta prácticamente todo...
En cuanto me haga root me pongo el screencast y muestro como me funciona ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |