![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Parpadeo de pantalla y línea negra
Hola, antes de nada me persento, es mi primer mensaje y hará como 15 días que tengo mi flamante nexus7. Recupero este problema que he leído varias páginas atrás y no sé si llegamos auna solución definitiva.
Todo iba bien hasta que... hará un par de días me sucedió el parpadeo rapidísimo de la pantalla estando al mínimo el brillo (estaba leyendo en la cama), estaba en Chrome leyendo este foro precisamente. Ahora me ha vuelto a suceder, la tengo delante del ordenador, está más alto el brillo pero está en modo automático, y he de decir que controlado por un widget en el escritorio que se llama "brightness control". La aparición de una línea negra finísima horizontal que dura un milisegundo me pasó ayer un par de veces, cuando apalabrados tenía problemas para cargar las partidas. He leído que se puede deber a mala señal de wifi (estoy en casa y es excelente), el ajuste automático del brillo, cuando el brillo está bajo, a gente que se le solucionó con la actualización a 4.1.2... total, que no sé si es problema del hardware o software. Hacía días que voy con la 4.1.2 y antes no me había pasado (o no me había fijado) con la versión anterior. No sé si llevarla al SAT o si alguien ha dado con la solución... he probado a manipular el brillo desde ajustes en lugar del widget pero me volvió a pasar el parpadeo... Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
gracias, porque hoy la he llevado al servicio técnico porque cada vez lo hace más a menudoy me han dicho que me tardaría como 4 semanas.... así que esperemos que saquen pronto otra actualización que lo solucione, porque la verdad es que antes de la 4 2 1 m bien. Ya me quedo más tranquila si está confirmado que es software.
Muchísimas gracias por responder |
#4
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es software me pasa con navegadores y alguna app ,porque viendo videos o x el escritorio no me a pasado nunca . A ver si lo solucionan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007