![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con restaurar Rom desde CWM
Pues acabo de hacer una copia de seguridad de mi sistema, para probar lo del sonido, y demás, y ahora al intentar restaurarla, me pone:
Checking md5sums... restoring system..... E:format_volume:make_extf4s failed on /dev/block/mmcblk0p12 error while formatting/system! e:can't open /cache/recovery/log e:can't open /cache/recovery/log e:can't open /cache/recovery/last_log e:can't open /cache/recovery/last_log Alguna ayuda? |
|
|
Y ahora no me deja entrar al recovery...
![]() |
|
A mi también me pasa parecido!! Me sale esos mismos mensajes al intentar restaurar un backup anteriormente realizado para probar el MOD de audio y el de la Cámara, ahora quiero restaurar el backup y me sale esos mensajes y no se restaura!!!
(CWM Recovery for 2012 Xperia v01) Alguna solución???? |
|
|
Cita:
|
|
Ahora ni me inicia el movil!!!!!!!!!!!! Se queda en la pantalla de SONY...
DIOS AYUDAAAA!!! ![]() ![]() ![]() |
|
a flashear te toca, como a mi... pero a ver si alguien nos puede explicar el por que no se restaura correctamente la rom... Bootloader bloqueado, y root instalado por el metodo facil v15
|
|
|
Cita:
Jooder!! A ver si alguien que entienda nos dice... ![]() ![]() |
|
power + volumen+ durante 3 segundos o mas, hasta que te vibre 3 veces. Entonces flashealo, y desmarca wipe cache y data, para que no te borre todo lo que tenias.
|
|
|
Cita:
![]() A ver si alguien nos dice lo que nos pasa... ![]() EDIT: Flasheado y no me sale del bucle SONY-XPERIA.... SONY-XPERIA.... Última edición por Danyeliito Día 24/10/12 a las 16:52:47 |
|
Pues si, por que la verdad es un fastidio, te confias de que tienes un backup correcto, pero resulta que no, que a la hora de restaurar no te va....
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto un post con este problema, lo unico q yo no he querido restaurar. No se qur solucion tiene parace ser problema del recovery. Si algun maestro nos ayuda mejor
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy igual, no me atrevo a hacer restore, casi sería mejor flasheado directamente.....
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted |
|
||||
|
||||
De hecho al instalar el rom manager no te sale que puedas meter el CWM desde ahí.... Yo he instalado el mod de audio sin problema...
|
Parece ser que la copia esta dañada, eso a mi me ha pasado mas de una vez y lo he solucionado formateando la sdcard.
Pasa todo al pc y formatea la sdcard desde el recovery,ojo la copia no te va a funcionar ( por lo menos a mi ) pq a la hora de hacerla no se hizo correctamente. Ya me dicen a ver q tal les fue. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
eso es para hacer futuras copias
|
|
||||
|
||||
Pero entonces, el CWM for Xperia 2012 v01 com el fallo de la carga corregido, es válido? Pq si no más vale flashear directamente y hacer root después sin wipes, será más rápido y menos engorroso no? GRACIAS
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|