![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][XXDLJ1][19Oct] Omega v29 ●►Jelly Bean◄●Omega Files Kitchen●►10 Themes◄●
Última edición por LoQo Día 30/09/12 a las 14:00:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder yo flipo yo sin un sg3 y estos ya tiene roms cocinadas. Quie sera lo proximo una rom para el sg5???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que no se es como se instala ya que no cwm
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se instala con Odin seguro,basicamente lo unico que ha hecho es el deodex,zipaligner y root.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
luego no quieren aceptar que las roms estan mal
o cualquier problema prefieren tirarle la piedra a chainfire pero como es posible que sin tener el movil el galaxy s3 ya saquen roms sin poder probarlas el propio creador para que queremos modificar un movil de tanta pasta con esta rom que no va a mejorar el consumo ni la fluidez para hacer brick si me compro este movil yo doi por descartado ponr roms de este cocinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
esta claro que es una beta... (ademas nadie va a ponerle una rom el primer dia no???)
![]() no lincheis a los de omega que tienen muchas roms a sus espaldas y que van muy bien en el S2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, claro que es beta... o alpha... ya que aun nadie la ha probado... pero en fin. Es afan de protagonismo. Seguro que es la oficial, con alguna chorradita mas o alguna chorradita menos.
No creo que difiera mucho de la original. Habrán quitado las típicas aplicaciones de samsung para aligerar y poco mas... ![]() ![]() |
|
Este inide, es un crack, sus roms del S2, la cual las sigo muy de cerca, son geniales, nunca he tenido fallos, ya sean Stock como AOKP, espero que no deje el S2 de lado, porque yo creo que el S3 no lo pillare hasta dentro de minimo 1 año y medio... Asi que, tengo S2 para rato
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible. Omega v1. Descargado(aunque con lo lento que va...)
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada sobre la stock con wipe cache y dalvik cache y rulando todo sin problemas(al menos hasta ahora)
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado....
Omega v1.0 Final (28/05/2012): XXALE8 Android 4.0.4 (Date: 13/05/2012) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a tener el móvil de serie durante muuuuucho tiempo. No creo que haga falta nada al coche por ahora, va sobrado de potencia y de todo. Más adelante, Dios dirá. En el Galaxy Nexus caí en el probar ROMs desde el principio, y fue un error, al final ninguna iba como la original, al menos en mi caso (y no es mucho decir, porque no llegó a funcionar en condiciones desde que lo tuve hasta que lo vendí).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento haré lo mismo... Siendo que viene con Android 4.0.4 no tendré ninguna prisa por cambiarle la rom. Eso si hacerle root en cuanto vea un metodo facil y fiable para quitar toda la porqueria que me sobre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El equipo de la rom Omega,ya están currando para hacer una rom con el nuevo firmware.Veremos si consiguen 1º que el CWM sea 100% útil y así probar esa rom.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo compre lo trastee un poco pero al no poder restaurar con titanium digo ya que lo rotteo mejor le cambio la rom
![]() Última edición por Menn Día 31/05/12 a las 09:05:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se está testando la Omega v.2. En breve online.
Salu 2!!! Desde m mano con mi tlf ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión online.
Changelog: Omega v2.0 (15/05/2012): Based on firmware XXALE9 Android 4.0.4 (Date: 15/05/2012) Modem XXLE8 New: CSC: ALE9 Omegas csc multi 29 - set be default to AFR Updated: hosts Removed Bloatware: Click here to see the list of the removed Bloatware Changes: Apps added to Bloatware: Allshare - S Suggest - Mucis Hub - Video Hub Apps included in rom by default: Dropbox.apk - SlideShow.apk - SecGallery2.apk - SecWallpaperChooser.apk - S voice Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe- Instalación: Install CWM Recovery with Odin v3.04 - For CWM Recovery read here Download and copy Omega rom to your external sdcard (not to your internal sdcard) Boot to CWM Recovery using volume up, power button and home key Backup your device and make sure to keep a copy of the backup to your pc! Wipe data / factory reset (Not needed if you already have Omega) Wipe cache Wipe dalvik cache Choose Install from sd card Choose Install from internal sd card Choose Omega rom Install Omega. Descarga: Pasaos por el hilo de XDA . Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar,y no se si es que quiero Yo,o esta versión tiene el volumen mucho mas alto y va pelín mas rápida.
![]() ![]() Decir que he hecho full wipe y pa´dentro. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:58 (GMT +2)