![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
ola tngo un xperia play de at&t ya sta liberado actualmnt lo uso cn iusacell pero el modo thethering pra pasarl intenrnet a la lap ssimplemente no funciona escuche que es xq los telefonos de at&t vienen bloqueads cn esaa funcion ai alguna mnera de poder activarla?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual para q funcione debes apagarlo y prenderlo y lo primero qhagas es activar el tether. y listo. de todas maneras en el play store hay una app llamada wifi tether muy buena esa es la q yo uso. necesitas ser root
enviado desde mi xperia play |
|
Bno el problema también sq no e podido acer l root bajé gingerbreak y tmn use unlockroot y nda tngo 2.3.3 y bno cmo extra tmpoco e podid actualizar a 2.3.4 lo cncto a
Pc companion y dic q ya s la vrsion mas recient alguna sugrncia? Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo puedes actualizar por medio de flashtool usando la version 2.3.4, yo a este modelo de AT&T le pude meter la version del gin2jellybean y esta funcionando muy bien, lo unico que no he podido es abrir el bootloader
|
|
bno lo del bootloader no m interesa tanto pero ntcs si se puede actualizar? tienes el link o algo asi es la version x lo q lei la 4g de at&t y ya viene liberado x eso lo uso aka en mexico sin bronks pro ps si m interesa acualizarlo ala 2.3.4 y poder usar el tethering
|
|
|
Cita:
|
|
Ok pro es sguro acr sto n afectra k cel??
Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
Bno creo q ya nadie supo si le afectaba acer el flashtool mas q nda xq leí n algns foros q puede quedar con brick
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pasa nada haciendo bien el flasheo. Hay un manual en peruandroid para la 2.3.4 r800a y funciona sin problemas. Fue la primera rom que use, despues me pase a la Gin2jellybean y soy feliz ^_^
Enviado desde mi R800at usando Tapatalk 2 |
|
pero sera seguro es q el mio no es r800a sino r800at
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema