|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a ICS
Hola a todos,
tras probar durante una semana JB (la oficial por OTA), estoy muy decepcionado, va muchísimo más lento, con muchos lags, y hasta se me queda colgado y tengo que quitar la batería. El caso es que quiero volver a la original de ICS y quisiera saber si se puede hacer con Odin, no sé si al volver a una versión anterior dará problemas o hay que hacer algo antes. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tras probar durante una semana JB (la oficial por OTA), estoy muy decepcionado, va muchísimo más lento, con muchos lags, y hasta se me queda colgado y tengo que quitar la batería. El caso es que quiero volver a la original de ICS y quisiera saber si se puede hacer con Odin, no sé si al volver a una versión anterior dará problemas o hay que hacer algo antes. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ello!!
|
|
||||
|
||||
De nada! Yo me he tenido que volver porque con jb el tiempo de carga me aumenta una burrada nose el xq! Pero con la española con la inglesa con todas... aparte veo jb muy verde aun... Prefiero el rendimiento que me aporta la stock ics.
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, además de lentitud y lags...
Acabo de hacer el flasheo como me has indicado... pero no arranca :S |
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer los wipes después del flasheo y parece que arranca
![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|