HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/09, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con el usb

Lo primero de todo, gracias por vuestra atención, y a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto la Dream al ordenador, no me la reconoce. Y el telefono tampoco hace nada, solamente carga la bateria, pero no puedo acceder a la tarjeta de memoria desde el pc.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
alfredovlza alfredovlza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
yo tambien tengo el mismo problema que tu, conecto el htc a la pc y no me lo detecta la pc, ni el celular me aparece que esta conectado solamente empieza a cargar, alguien podria decirme a que se debe porfavor :S
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
amigo.6034 amigo.6034 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Normalmente, para que al conectar el telefono al ordenador este reconozca la tarjeta es necesario activar la conexion USB en el teléfono. ¿Lo haceis?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
kiero suponer k lo dijo el "amigo.6034" ya lo pasaron por alto pss es algo ovbio, ahora regresando al problema eso pasa en algunas roms tmbn ami me ah pasado lo soluciono de la sig. manera cambiando de puerto en la pc o simplemente reiniciando con el telefono conectado, espero y les funcione sii no cambien de rom o entren montando la tarjetaa desde el recovery
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 07:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /