![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mala noticia ha llegado, nos quedamos sin jelly bean
Pues eso, la mala noticia que todos esperabamos ha llegado, muy mal por parte de sony, y aun dicen que nuestro arc no podria con jelly bean, aunque viendo lo que hicieron con ics tampoco me extrañaria, en fin ahora habra que plantearse abrir el bootloader.
http://androidayuda.com/2012/10/19/l...-1-jelly-bean Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tampoco el xperia U? No es un doble nucleo?
A mi al menos la noticia no me sorprende mucho decir el año pasado que sony lo estaba haciendo bien con las actualizaciones y para mi no ha sido asi ya que la actualizacion a ics fue una auntentica mierda sin mas ni mas. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
La excusa de siempre, la capa de personalización. Tengo CM10 y va mejor que ICS. Antes con ICS tenia sobre 100-120MB libres de RAM y ahora tengo 170MB libres. No pido que Sony actualice, pero que por lo menos libere drivers...
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no entiendo porque no lo actualizan si requiere lo mismo que ICS...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una vergüenza lo que esta haciendo sony con las actualuzaciones, yo me considero un enamorado de esta marca, pero con este tipo de noticias dan ganas de cambiar, sintiendolo mucho mi proximo smartphone seguramente no sera un sony Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece lógico. Pensemos con la cabeza fría y sin pensar que tenemos este terminal. Sony, gran empresa, sabe que TODOS los terminales están teniendo basicamente lo mismo, un par de nucleos a 1,5ghz 1GB de RAM 4" de Pantalla.. ¿Qué tienen unos mejor que otros?.. La versión de Android. Es lo único que tienen para decir.. gastate 400 euros en un teléfono, es la única manera de que vendan.. hacen más teléfonos de los que se venden, y esto se traduce en que hagan esto y en que en 2013 nuestro móvil valdra 100 euros y un doble núcleo 150€.
Personalmente.. una putada, ojalá actualizaran pero se sabía que no iba a suceder.. al menos esperemos ICS en condiciones. Y bueno, ahora es cuando abriré el BL, pondré CyanogenM y listo, a correr ![]() Entiendo que no todos compartáis mi opinión, y de verdad, soy uno más que desea JB en mi ARCS pero Sony (como todas) tiene una estrategia de ventas, mas o menos acertada, pero la tienen y esta vez ellos han optado por esta. Lo dicho, viva la cocina ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Claro,hay que vender los modelos nuevos......
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad si queremos que las empresas cambien, depende de nosotros, yo tengo el experia arc s y queria el xperia t, pero ahora ya no lo voy a comprar por el simple hecho de no actualizar la gama del 2011, y si todos hacemos lo mismo, ahi vamos a ver como si hacen caso a nuestras sugerencias, muchos diran es solo una persona ni les va a afectar, y es cierto, pero si todos hacemos lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
No se supone que Jelly Bean es un ICS mejorado? Pues eso , si puede con ICS , aún este teniendo bastantes fallos en el Arc , hablando en temas de hardware no tendría problema en tener Jelly Bean. Otra cosa es la política de empresa como bien dice kratos , hay que darle marketing y novedad a Jelly Bean , y si la gente ve que un terminal de el 2011 lo tiene pues quizás ya no se gaste 500 € en un Xperia T.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora llegan al mercado.. no uno, si no CUATRO Nexus.. ¿Queréis actualizaciones? Ese móvil es vuestro, por desgracia estamos en una época mala para tirar el dinero en cacharros que pierden su valor en poco tiempo y que la mayoría de las veces son caprichos. Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 200 300 400 euros en comida, cerveza, cerveza, cerveza, amigos y tal.. Antes que en un móvil.
Señores, no estamos para derrochar el dinero, y el móvil al menos yo, lo utilizo para WhatsApp, Twitter, algún juego, fotos, videos.. y lo que TODOS los móviles hacen, es cierto que un SIII abre una app en 0,0001 segundo y que mi móvil lo abre en 0,2 segundos.. pero me importa bastante poco tardar 1 segundo más en abrir una APP que abro 2 veces a la semana (y más cuando hago colas para discotecas, supermercados, etc etc..), es mi humilde opinión acerca de este mercado tan loco como son las telecomunicaciones. Señores, cabeza. ![]() Nota: Solamente es una reflexión personal y que me gustaría que alguno más lo pensara..sobre todo aquellos que tienen que ver "Version de Android: 4.1.2" en su teléfono. Si quiereis os edito en 0,0002 seg el build.prop y os pongo la 5.5.5.0 ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Me parece flipante, me he cansado de leer que Sony lo estaba haciendo muy bien, que habían aprendido de sus errores...y ahora qué?.Lo único que hicieron fue actualizar los móviles del 2011 a ics(que es lo que tenían que hacer)y encima iban fatal, yo he tenido que recurrir a rooteo e instalar rooms para que el móvil vaya en condiciones.-100 para Sony
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo la obsesión con las actualizaciones. No hacen milagros con ningún móvil, por si no lo sabéis.
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
Pues estaba leyendo el foro oficial de Sony, y todos estan encabronados con Sony, no hay ningun comentario bueno, ni siquiera los dueños de moviles que si seran actualizados, y muchos amenazan con cambiar de marca. Ya dije si algunos les gusta actualizar el movil es cosa de uno, a otros no, pero tener mi movil sin recibir aplicaciones y mejoras nuevas, no es mi opcion, si no les gusta que la gente pida actualizacion pues no entren en el tema, no quieran hacer entender a la gente, NO TODOS PENSAMOS IGUAL.....
|
|
||||
|
||||
Buenos entonces si no hay actualización y hasta que salga no queda otra que abrir el bootloader
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En automoción nos ocurre lo mismo. A un modelo "barato" no le metes motorizaciones altas para que no se "solapen" con los modelos superiores. En telefonía todo se ha vuelto HARTO monótono, pues el 70-80% de los terminales del mercado comparten hardware y S.O. Así pues la gran baza de las marcas para atraer al público y vender sus nuevos modelos son las actualizaciones de software. Fácil, sencillo y para toda la familia ![]() Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:49 (GMT +2)