![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC TOUCH HD Nueva y libre de fabrica a coste
Hola a tod@s, tengo una tienda de informatica y un cliente me pidio la semana pasada una HTC Touch HD y ahora se ha echado atras por lo que estoy dispuesto a venderla a coste de distribucion, con factura y garantia original, puedo adjuntar factura de compra al mayorista, imposible encontrarla mas barata, la vendo a coste porque no nos dedicamos a este producto y se nos ha quedado colgada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hd
hola que tal
![]() cuanto es el coste un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner precio?
De donde eres? Creo que esto tiene un foro especifico (compra-venta) Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wep:
Crees bien maquinabaja ![]() Estas cositas no van en esta parte del foro. Se debe poner precio a los cacharros que se oferten. Leer las reglas de juego o no se van a aprovechar vuestros ofertones ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado 609280902
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ De dónde eres?
te mandé privado Última edición por frayluis Día 14/05/09 a las 17:42:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que mania tenemos de abrir varios post con la misma venta, en cual de ellos seguimos las evoluciones???
Te envié privado, y lo escribi en el anterior post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
segun este primer post pide 520 euros..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47705 si no es asi,,ya lo editara el mismo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:50 (GMT +2)