|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta macbook pro 15' año 2011 version alta gama
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA MACBOOK PRO 15' AÑO 2011 VERSION ALTA GAMA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: MACBOOK PRO 15' * Precio: 1700 € precio negociable (se admite como parte del pago un macbook air late 2011 con lo que el precio quedaria en 900€) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO, SIN SALIR DE CASA APENAS Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO A MI CARGO * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ADJUNTO CON EL MACKBOOK APORTARIA TECLADO INALAMBRICO, MAGIC TRACKPAD, MAGIC MOUSE, MANDO INFRAROJOS, MAGIC CHARGER Y MAGIC BAR QUE SON CARGADORES PARA MAGIC MOUSE Y UNA PILA PARA USAR EN EL TECLADO Y EN EL TRACKPAD QUE FUNCIONAN MEDIANTE CARGA INDUCTIVA. TODO IRIA CON SU PERTINENTE FACTURA YA QUE HA SIDO ORIGINALMENTE COMPRADO EN APPLE Y APARTE ADJUNTARIA EL PROTECTIVE CASE ORIGINAL APPLE EN COLOR NEGRO PARA EL MACKBOOK PRO. - SOBRE EL PAGO, NO SE ACEPTA PAYPAL POR LA ALTA COMISION QUE INTERPONE AL RECIBIR UNA TRANSFERENCIA DE PAGO, YA ME PASO CON OTRO USUARIO EN EL QUE ME COBRARON COMISION HACIENDOME PERDER DINERO, PARA QUIEN QUIERA SABER PORQUE PAYPAL NO. PD. EN LAS ESPECIFICACIONES NO LO PONE PERO LLEBA 8 GB DE DDR3. PD 2. ME RESERVO EL DERECHO A PONER EL PRECIO QUE CREA OPORTUNO Y A ACEPTAR/RECHAZAR LAS OFERTAS QUE SE ME OFREZCAN. PD 3. SE ACEPTAN OFERTAS CON CARA Y OJOS, NO PERDERE EL TIEMPO EN OFERTAS RIDICULAS Y POR FAVOR SOBRE ESTA VENTA ENVIAR MENSAJE PRIVADO IMPORTANTE, PREVIA RECEPCION DEL PAGO SE HARA EL ENVIO MEDIANTE CHRONOS 24H CON NUMERO DE SEGUIMIENTO, TELEFONO DE CONTACTO DE OFICINA DE ENVIO, EL MIO PERSONAL Y DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE PARA UN CONTROL TOTAL DEL ENVIO, YA HE PROCEDIDO DEL MISMO MODO CON ANTERIORIDAD. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mejordan86 Día 09/01/13 a las 11:27:04. |
|
|
||||
|
||||
Pues iniciamos venta!!
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Precio negociable!!
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Seguro que el mac puede tener un año como dices, pero ese modelo no es el de 2011 porque el marco interior era negro, como los actuales.
Te recomiendo que pongas exactamente el modelo y el número de serie, para que podamos consultar en la applestore tanto el modelo y sus especificaciones como la garantía oficial restante, introduciéndolo en esta pagina: https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do Saludos! Última edición por bragi1310 Día 09/01/13 a las 10:33:02. |
|
||||
|
||||
Seguro que el mac puede tener un año como dices, pero ese modelo no es el de 2011 porque el marco interior era negro, como los actuales.
Te recomiendo que pongas exactamente el modelo y el número de serie, para que podamos consultar en la applestore tanto el modelo como la garantía oficial restante. Saludos! ![]()
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pongas exactamente el modelo y el número de serie, para que podamos consultar en la applestore tanto el modelo y sus especificaciones como la garantía oficial restante, introduciéndolo en esta pagina: https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
Y las especificaciones tecnicas, estan subidas en foto, tanto de la caja como del mismo Mac, cosa exclusivamente que falla viene siendo la memoria DDR3 que de 4 pasa a tener 8.
|
|
||||
|
||||
El marco interior, el de la pantalla imagino que te refieres, no es negro ya que cuando lo compre, podia escoger entre pantalla normal o antireflectante, escogiendo la segunda y de ahi la diferencia del color de contorno de pantalla. Te sugeriria que te informaras, a modo de consejo compañero. Es Late 2011.
![]() No pretendo chafarte la venta para nada, pero después de buscar muchos mac en buen estado de segunda mano, son muchos lo que te intentan colar con pequeñas mentirijillas, aprovechando que los mac esteticamente apenas han cambiado en los ultimós años. Por eso creo que cuando vendes un mac lo que tiene que estar muy claro es el modelo y el número de serie y así todas las dudas se disipan. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es así como tú dices y me he colado, lo siento. Pero la mejor forma de verlo es viéndolo en la applestore introduciendolo en la pagina que he puesto anteriormente.
No pretendo chafarte la venta para nada, pero después de buscar muchos mac en buen estado de segunda mano, son muchos lo que te intentan colar con pequeñas mentirijillas, aprovechando que los mac esteticamente apenas han cambiado en los ultimós años. Por eso creo que cuando vendes un mac lo que tiene que estar muy claro es el modelo y el número de serie y así todas las dudas se disipan. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
Me tienes que disculpar de verdad, lo siento. Entre otras cosas estaba mirando el anuncio a través de tapatalk y se veían la fotos enanas y si quería verlas bien estaban muy pixeladas. Pero ahora al verlo en el ordenador ya he podido verlas en condiciones.
Como te digo, lo siento. Espero que puedas vender bien tu mac. Siento que a lo mejor haya pagado mi desesperación o descontento con cientos de anuncios falsos con tu anuncio, que nada tiene que ver con lo visto anteriormente. Lo siento y suerte con la venta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me tienes que disculpar de verdad, lo siento. Entre otras cosas estaba mirando el anuncio a través de tapatalk y se veían la fotos enanas y si quería verlas bien estaban muy pixeladas. Pero ahora al verlo en el ordenador ya he podido verlas en condiciones.
Como te digo, lo siento. Espero que puedas vender bien tu mac. Siento que a lo mejor haya pagado mi desesperación o descontento con cientos de anuncios falsos con tu anuncio, que nada tiene que ver con lo visto anteriormente. Lo siento y suerte con la venta. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
Lo siento, si sé de alguien interesado te lo digo. Suerte! |
|
||||
|
||||
Macbook resrrvado al usuario inwe...procederemos al ingreso de X cantidad por el mac, posteriormente envio y recepcion como parte secundaria de pago un ipad 3 64 gb wifi + 4g. En proceso!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcto, yo a la espera de recibir la transferencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|