HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

ATENCION: Ojo al cargar la bateria

Hola a todos,
de bien es sabido que se han reportado muchas incidencias con respecto a las baterias de nuestras magic. Yo suelo ser muy quisquilloso con los terminales que utilizo y despues de dos semanas con la magic estoy bastante contento. El tema que me ocupa es el de la bateria. Hay mucha gente diciendo que las baterias tienen problemas, etc..., pues en mi caso me ocurre lo siguiente:
En otro post dije que a mi la bateria se me cargaba en cuestion de 20 minutos aunque estuviese completamente descargada. Todos sabemos que cuando ponemos nuestra magic a cargar el led que se enciende es naranja y cuando la bateria esta cargada pasa a estar en verde. Pues esto no es cierto. He observado que cuando la lucecita pasa a verde y enciendes la pda sin desconectarla del cargador en mi caso me dice que la bateria esta aun cargandose, concretamente al 78%.
Esto significa que hay un error y que cuando veamos la lucecita en verde no siempre significará que la carga ha terminado. Ahora comprendo porque me cargaba tan rapido y luego me duraba tan poco la bateria. SIMPLEMENTE NO ESTABA CARGADA. Tened esto en cuenta porque puede ser un error de software que espero solucionen en proximas versiones.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Coper85 Coper85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Es verdad

Hola a todos soy nuevo aqui, y tengo la Magic desde hace menos de una semana, y este foro me ayudado a resolver las primeras dudas por eso he decidido unirme a ustedes, para seguir aprendiendo y para yo aportar mi granito de arena, respecto al tema de la bateria llevas toda la razón del mundo el otro día me di cuenta yo de eso, que el led se cambia de color antes de que esté totalmente cargada. Una pregunta alguien me puede decir donde esta el guión bajo en el teclado de Android. un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Gorkis Gorkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Coper85 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo aqui, y tengo la Magic desde hace menos de una semana, y este foro me ayudado a resolver las primeras dudas por eso he decidido unirme a ustedes, para seguir aprendiendo y para yo aportar mi granito de arena, respecto al tema de la bateria llevas toda la razón del mundo el otro día me di cuenta yo de eso, que el led se cambia de color antes de que esté totalmente cargada. Una pregunta alguien me puede decir donde esta el guión bajo en el teclado de Android. un saludo a todos y gracias
La tecla que buscas esta al elegir el teclado numérico y luego al Alt.Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Coper85 Coper85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Muchas gracias, no veas lo que la busque el otro dia....jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /