|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro smarthphone 100€
Compro movil android WP etc un smarthphone vamos, presupuesto unos 100€, que sea libre preferiblemente y en buen estado, si dispone de garantia mejor...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Galaxy mini blanco de orange que adquiri a primero de mes, esta nuevo sin usar, ni lo saque de la caja, esta abierta por que en thephonehouse lo abrieron a ver si encendia. Si te interesa en 100 euros mas gastos de envio, es tuyo. cualquier cosa por mp, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo tengo un Samsung Galaxy Y, el móvil está nuevo, es libre, caja precintada y todo, lo vendo por 120e + gastos de envío y con factura para la garantía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Galaxy Mini con un mes de uso y en perfectisimo estado más una tarejta de memoria de 8gb. Es el modelo que lleva el procesador a 800mhz como el Galaxy Ace, osea que van igual de rápidos (hay otro mini con peor procesador).
Te lo puedo dejar todo en 76,50 envío 24h incluido o si eres de Jaén te lo puedo dejar en 70€ en mano De regalo también una carcasa que he usado con el. Si te interesa coméntamelo. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo estoy por poner un sony neo a la venta en cuanto encuentre la factura que no la doi encontrado, esta libre y tiene un año y dos meses. Si te interesa ya sabes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|