|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización dropbox
Hola a todos!!
Tengo un problema con la nueva actualización de dropbox y quizás a alguno más le está pasando o le ha pasado ya lo mismo. El otro dia me llego un mensaje de que habia consumido todos los megas de mi tarifa de datos y cuando comprobé que app habia sido o que era lo que me estaba comiendo los recursos, me sorprendió ver que era dropbox porque lo tengo configurado para que solo cargue mediante wifi, pero al haber actualizado pues supuse que se habian modificado los parametros y si se quedó la cosa .Esta mañana al ir a actualizar otra app, me da error de actualización porque no tengo memoria... , asique miro que es lo que ocupa tanto espacio en la memoria interna y veo que dropbox me está comiendo 1,5 Gb ![]() ![]() . He desinstalado la versión nueva y me he quedado con la que viene de fábrica.Alguien me puede explicar que tengo que modificar o que ha pasado con dropbox??? Muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los tengo. Me gustaría saber que pasa cuando se cumplen los dos años que te da Dropbox, si no pagas pierdes todo lo subido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|