![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 5 blanco 16GB Compañía: Orange Precio: Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, precintado Entrega/Envío: En mano o envio por Correos en carta certificada Ubicación: Madrid-Sur Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Recién recogido sin desprecintar. Factura del 25/10/12 pero se recogió hoy de Correos Descripción: Iphone 5 de 16GB de Orange color BLANCO PRECINTADO. Proviene de Renove. ![]() http://imgur.com/a/6Bvmk#0 ![]() ![]() ![]() *Me reservo siempre el derecho de vender mis artículos al usuario que crea conveniente, siempre y cuando no se haya intercambiado mis datos bancarios. *Daré preferencia a tratos en mano o el primero que pague. *No contestaré privados con regateos y/o cambios. El precio es el que es. *No acepto devoluciones, si surge algún problema se tratará con el SAT de Apple/ORANGE directamente. Personas serias por favor. Saludos. Última edición por Shay Día 28/10/12 a las 13:02:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa de 680 euros lo envias como carta certificada? Con valor asegurado o no? Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apple lo entrega en 3-4 semanas, yo desde que recibo el pago en 2-3 dias debe estar en casa. Es por ese unico motivo el sobrecoste.
Última edición por lokitina Día 27/10/12 a las 14:25:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi modera los ups, 3-4 al dia son suficientes.
Recordad que no se permiten comentarios acerca del precio del artículo. Estos post seran elimiados o editados por el staff. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy dejando que baje hasta mañana ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene 2 años de garantía, entre otras cosas.
Ah, y dudo que haya stock.... :S Última edición por lokitina Día 28/10/12 a las 15:12:34 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:27 (GMT +2)