|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiwindow del Note II en nuestro Nexus
Pues eso, si sabeis si hay alguna forma de tener este sistema multiventana en nuestro nexus, gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantaria tener una rom del note 2, lo malo es que no se hacerla
![]() pero molaria mucho tener todos los programas S(s-note...) y aparte el multiwindow. Ojalá algun cocinero me lea XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amynahmas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo. Haber que se cuece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo, eh?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me apunto ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se hiciera algo asi, pero habria que portar el Framework del Note 2 al Nexus es un poco complicado.
Algun cocinero sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ciertas cosas del framework de samsung difíciles de portar. Ésta ni idea, pero por ejemplo recordad que nadie ha podido sacar de samsung el lockscreen del touchwiz nature...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las multiventanas es lo de tener 2 aplicaciones al mismo tiempo??, si es eso no estaría mal la verdad, pero como dice Vmarkina creo que seria dificil de portar, ademas que las aplicaciones tienen que ser compatibles con esa multiventana, o sea la aplicacion tambien tiene que estar adaptada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las multiventanas es lo de tener 2 aplicaciones al mismo tiempo??, si es eso no estaría mal la verdad, pero como dice Vmarkina creo que seria dificil de portar, ademas que las aplicaciones tienen que ser compatibles con esa multiventana, o sea la aplicacion tambien tiene que estar adaptada.
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esa parte ya la tienen dominada. Hay por ahi tutoriales para meter cualquier aplicación. Han puesto de todo, desde twitter y Facebook, hasta el Asphalt7... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que ya lo tenemos, o por lo menos parecido:
https://play.google.com/store/apps/d...tiscreen&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante pero, no tenemos una pantalla "pequeña" como para tener más de una ventana? XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para utilizarlo en horizontal entiendo, yo tambien creo que es demasiado pequeño para multiventana, de ahi que solo salga para las tablets, pero tambien es un forma rapida de ir a una aplicacion que tengas abierta en esos momentos, aunque para eso tambien esta el boton de Recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas navidades tengo la Nexus 10 (si es que sale) seria una app interesante
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|