|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué me sale ésto ahora
Hola buenas,no entiendo porque me sale esto ahora teniendo la 4.12 de Enero y no dejandome actualizar por OTA ni por KIES
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.Yo solo he puesto esta rom que es la de enero por odin y punto.Nunca he sido ni soy root en el s2 porque no se muy bien como va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porqué me sale ésto ahora
Ya te contestaron, vuelve a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
En este casi que me aconsejan, ponerle la de enero y actualizar por ota o directamente ponerle la ultima que es la de febrero.Y en caso de rootearlo y cambiarle el kernel cual es el mejor en estos momentos que vaya muy bien en nuestro s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Porqué me sale ésto ahora
Ponle la última lsd y listo sin bug exinos ni nah, si vas a poner una rom basada en stock recomiendo el kernel apolo de nuestro compi pedestre
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
Si le pongo la ultima libre de samsung si puedo ponerle ese kernel que nombras? Ese kernel lo puedo encontrar en el listado de kernel que sale en la web que puse arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo la ultima version la XWLSD y el apolo kernel (yo puse la Extreme V0) y va todo bien. Incluso con ese kernel puedes poner que te avise de notificaciones haciendo parpadear los botones de menu y atras (BLN Control).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||