|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tw launcher del s3 para cm10
Pues eso
Alguien sabe donde puedo conseguir el launcher del s3 para cm10??? Gracias desde ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de cm9 no me ha funcionado
me cambia los iconos pero lo que es el launcher me da error, me detiene el proceso Última edición por Paupawet Día 25/10/12 a las 20:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con la ROM que tiene el lock del s3 j-b
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es el launcher lo que busco para ponerselo a otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El de cm9 me deberia entrar como dice stikes, pero me da un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da fallo porque las carptea de app por defecto en JB es Syspart-app y en las ROM normales es /system/app Si cambiais la configuracion creo que se podra en CM9. Pero bueno tambien esta para CM9 en el posts de MasterROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf...
Mevpodrias explicar un poco mejor, soy novatillo en el tema de adentrarme tanto en las entrañas del movil. Estoy probando la rom strawberrry por el tema de bateria, esta basada en cm10alpha3, pero me gustaria enchufarle el launcher del s3. Solo el launcher, ni widgets ni apps ni nada. Tengo un zip que descargue de por aqui que dice que es el tw del s3, que es el que le habeis puesto a la master y a mi me va de lujo. Al meterlo via recovery me da fc diciendo que el proceso tw se ha cerrado, Me puedes explicar. Un poco mejor como meterlo. Gracias por tu tiempo hamijo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||