|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro nuevo
Buenos dias a todos!!
Llevo varios dias leyendo el foro y estoy mas que enganchado,de hecho sueño todas las noches con mi futura htc... siempre me han gustado las pdas aunque solo he tenido una, la fujisu loox 400 (que buenas tardes pase con ella), pero la verdad es que ya la tengo olvidada en un cajon. hace poco me han regalado un itouch y estaba convencido de que queria un iphone (tambien tengo 1 n80), porque queria tener un todo en uno, pero realmente lo que me atraia del iphone es la pantalla y para eso ya tengo el itouch. ahora que he descubierto la diamond, lo tengo claro, es lo que estaba buscando...... espero aprender mucho y ayudar en todo lo posible!! gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos!!
Llevo varios dias leyendo el foro y estoy mas que enganchado,de hecho sueño todas las noches con mi futura htc... siempre me han gustado las pdas aunque solo he tenido una, la fujisu loox 400 (que buenas tardes pase con ella), pero la verdad es que ya la tengo olvidada en un cajon. hace poco me han regalado un itouch y estaba convencido de que queria un iphone (tambien tengo 1 n80), porque queria tener un todo en uno, pero realmente lo que me atraia del iphone es la pantalla y para eso ya tengo el itouch. ahora que he descubierto la diamond, lo tengo claro, es lo que estaba buscando...... espero aprender mucho y ayudar en todo lo posible!! gracias de antemano!! ![]() Espero que pronto estés posteando habitualmente por estos lares. Un saludo.
|
||||
|
||||
bienvenido, acertaste
![]()