|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaa!!!! Me ha dejado de funcionar el 3G....
Buenas a todos!!!!
Os explico mi caso: Tengo un S+ de Orange un par de meses, y despues de decidirme a hacer root y tal, y haber estado trasteando un poquillo........ me ha dejado de funcionar el 3G. Hace dos dias me lie a quitar aplicaiones que trae de fábrica y que considero inútiles, como el el social Hub, entre otras....No se si ha sido por haber desistalado la aplicación de internet que lleva de serie o que le pasa, porque solo queria tener el Skyfire. He probado con el sat de orange por telefono, y me dieron dos soluciones: 1º- en la pagina web de orange tienes unos tutoriales para poner a punto varias funciones del telefono, como es internet ( tras hacerlo por dos veces............me quedo igual, no se conecta al 3G) 2º- llamar al sat de pago, que es la última opción según ellos (casi 1 € /min).........que va a ser que no les pago mas pasta a estos impresentables............ Antes de darlo por perdido, mi pregunta es a ver si alguien a tenido este problema y sabe solucionarlo........o lo lanzo por la ventana y quedarme más agusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
alomejor has borrado algo que no deberias, te aconsejo instalar la rom BROODROM RC2, esta en el foro y es muy facil de hacer, yo la tengo desde hace 1 mes y es perfecta, funciona todo mejor y quitan las aplicaciones de mierda
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con mi htc wildfire s y también me ha pasado al poner Cranium en el SGS+
El problema resultó ser que se había botado la APN de mi operador y lo que hice fue configurarla a mano. Tuve que ir a Ajustes-> Conexiones inalámbricas-> Redes móviles-> Nombres de puntos de acceso. Una vez aquí crear unpunto de acceso nuevo y completar los espacios con los datos del operador. Los de orange los puedes encontrar aquí: www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Espero que te sea de ayuda. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos!!!!!!!!!
voy a probar los de volver a poner la APN, aunque antes no me funciono............he visto que lo que hay difiere un poco a lo de la pagina web de orange........ya veremos Y si no funciona........le pondre la room ultima de BDroomRc2 que llevo tiempo queriendo ponerla y no me atrevia, a ver si asi funciona...........de todos modos gracias, sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
me autorespondo...........las APN de Orange que hay en tu enlace no funcionan......tampoco.........solo me queda probar la room nueva........ y si no funciona......alomejor con la original de orange que anda por hay puede eser que funcione........de todas formas.........se admiten sujerencias............porfavor!!!
![]() |
|
||||
|
||||
He metido room nueva y parece q funciona....graciasssss
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis el problema de los APN desaparecidos:
En la pantalla que deberían salir los APN, si pulsáis MENU, os sale la opción de recuperar los valores predeterminados. Si pulsáis hay os deberían de volver los datos de fabrica de los APN. A mi me desaparecieron y así volvieron. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias majete90
muchisimas gracias majete90.
e hecho lo que dices en tu respuesta, eso de restablecer los valores iniciales a los vpn y perfecto tio. estaba loco buscando por todos lados y no daba con la solucion. ya creia que me abia cargado algo, ice lo que dices y a la primera, funcionando perfectamente. gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|