Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
No entiendo, ayuda

Hola amigos, he ruteado mi querida ace, y la liberado siguiendo los pasos que hay en los post! Perfecto, muchas gracias!!!
Ante la poca memoria que tiene y que se ralentiza mucho, estoy buscando soluciones o la posibilidad de poner una rom cocinada!!
Ya lo hice con el sony x8 que tenia antes, y encantado de la vida, pero veo que no es nada igual y no encuentro un tuto sencillo que pueda seguir y que pueda conseguir los programas que se piden!!
AYUDA POR FAVOR Y LINKS PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS NECESARIOS!!
Muchas gracias.
En caso de poner una rom, cual es la que veis más estable y rápida?

Muchas gracias, y por favor, tened paciencia conmigo, estoy todo el día buscando y estoy mas mareado!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

no pongo los links, pero estoy en el móvil y no sirve bien la búsqueda. Revisa el foro en tu pc y haz búsqueda avanzada de los foros del ace. Esto es lo que creo más simple para novatos:

Particionar sd:

1 Instala clockworkmod recovery 5 flasheando por el recovery normal (como le hiciste para rootear).

2 respalda TODO lo que tengas en tu sd a tu pc.

3 entras en tu nuevo recovery, en advanced, partition sd card. Seleccionas el tamaño de la partición (500mb son suficientes para alrededor de 100 apps). Dejas swap en 0.

4 copias de regreso el respaldo que hiciste de tu sd. Ya tienes sd particionada.

Para pasar apps a la partición:

1 bajas link2sd del play store, es gratis.

2 abres link2sd, te detectará la partición y te preguntará en qué formato montarla. Selecciona ext2 y reinicia el móvil para confirmar si se montó bien. Abre otra vez link2sd, si te vuelve a preguntar para montar la partición es porque no se montó bien y debes seleccionar fat32 como formato, reiniciar el móvil de nuevo para confirmar.

3 desde link2sd seleccionas un ícono en forma de embudo en la parte superior (es el filtro) y seleccionas apps en memoria interna.

4 selecciona la app que quieras pasar a la partición y le das crear enlace. Enlaza app, dalvik-cache y librerías. No toques el móvil mientras hace la operación para evitar errores (ni lo gires)

5 verás que se te libera memoria interna. Puedes enlazar varias apps al mismo tiempo con menú, multiselección.

6 cuando termines de enlazar apps reinicia el móvil.

Listo, lo demás es que decidas cuáles apps enlazar (irán un poquito más lentas que si las dejas en memoria interna), que juegues con los filtros, etc.

Cuando termines de enlazar podrás checar las apps en la partición filtrando las enlazadas. Las partes enlazadas de las apps aparecen con una flechita, si ves alguna que no tenga las 3 flechitas dale enlazar de nuevo y reinicia. También revisa en data/local con un explorador root (como es explorador de archivos ó root explorer) que no tengas copias de archivos 'apk' ocupando memoria interna.

Suerte y si se marea se cura vomitando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /