![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear versión 2.3.5 de Yoigo
Hola hola hola...
Siguiendo el consejo del compañero dharma95, posteo los pasos que he seguido para poder rootear el U8650 de Yoigo con la versión 2.3.5 (ya que como bien es sabido, el método tradicional y el que usa el unlockroot no funciona). Es un copia y pega extraído de xda-developers (de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420728 ). Así que el mérito no es mío. Como podréis observar hace referencia al U8800, pero como os digo, es igualmente válido para el nuestro. Antes de que hagáis nada he de deciros que he estado un poco "acongojado" porque: - En primer lugar, el antivirus me ha detectado una amenaza en uno de los archivos de la instalación del superclick, y ha borrado el archivo...Pero no ha afectado al funcionamiento normal del superclick. - Después, una vez que ha finalizado el proceso de hacer el root, el móvil se ha quedado como bloqueado: la pantalla en negro y no respondía a los botones. Así que he quitado la batería, he cruzado todos los dedos posibles, he rezado a todo lo divino, la he vuelto a poner, he pulsado el botón de encendido y...ha aparecido el logo de Yoigo... Sin más, ahí va: Rooting the U8800 1) Dial: *#*#2846579#*#* 2) Go to projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on 3) Reboot Phone 4) Switch USB Debugging ON 5) Download superclick: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 6) Plug your U8800 into your computer but DO NOT mount SD Card. 7) Run SuperOneClick and press the ROOT Button, and let it do its thing (say yes to install drivers if asked). 8) Your phone should now be Rooted. Suerte!!!... Última edición por bellotin_2004 Día 03/01/12 a las 10:59:09 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que alguien suba esa rom para poder probarla (o cocinarla)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que alguien la suba de una vez
|
|
||||
|
||||
Confirmed
Cita:
great catch |
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto!! Muchas gracias amigo
Última edición por Nodsert Día 03/01/12 a las 22:20:18 |
|
||||
|
||||
alguien mas lo ha probado¿?
|
|
||||
|
||||
Poca gente tiene esta Rom nueva.
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
||||
|
||||
Me da error unable to load DLL DIFxAPI.dll y el administrador de dispositivos no llega a instalar los drivers del dispositivo, estoy en XP, ¿sera por eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que estas intentando hacer? |
|
||||
|
||||
rootearlo como se explica mas arriba, conecto el movil al pc y me sale "dispositivo desconocido" intento guiarlo a la carpeta drivers que viene con el superclick y no los coge, aun asi le he dado a root, me ha pedido instalar los drivers, le digo que si y no hace nada, ¿es porque estoy en xp?
SOLUCIONADO, era cosa de drivers... Funciona OK GRACIAS! Última edición por katus Día 07/01/12 a las 01:05:42 |
|
Yo también doy fe de que el método funciona.
Mi U8650 nuevecito venía con la 2.3.5 y pretendía extraer la ROM para compartirla en el foro. Sin embargo, simultáneamente estaba intentando "desyoiguizar" el móvil y ya había copiado en la microSD la ROM de Huawei, aunque no pretendía instalarla ya que la versión de Android que incluye es la 2.3.3. Lamentablemente, no he podido evitar ponerme a probar las opciones que aparecen al marcar *#*#... y he acabado actualizando la ROM del móvil ![]() Por lo poquísimo que lo he podido tocar (¡me han quitado el móvil para usarlo!), la ROM de Huawei me ha parecido más lenta que la de Yoigo 2.3.5. Y de las pocas diferencias que he podido constatar, es que la interfaz incluye más idiomas (por ejemplo, el catalán, que no incluía la ROM de Yoigo) y que el launcher no me gusta; probaré Zeam Launcher, a ver qué tal. En resumen, como decía, no he podido copiar la ROM (si he llegado hasta aquí es porque después de instalar ClockMod Recovery no conseguía arrancarlo), pero he podido rootear el teléfono sin problemas. Ahora, a por una ROM cocinada... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con la 2.3.5 tambien y lo rotee sin problemas...
Si me decis como quito la rom os la subo sin problemas... el caso es que no sea muy complicado, que el movil es pa la parienta y no quiero joderselo antes de que lo estrene.... Aparte supongo que tendre que poner otro recovery no?? porque el que trae es una patata. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
recovery v4.0.1.4 instalado.
Ya me direis ahora como saco la rom... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero mira que tienes bastante espacio en la Sd ok? Mira que no tegnas aplicaciones ni nada que esten iniciadas con tu usuario,porque todo el mundo que se ponga la Rom tendra todo lo que tu tienes en este momento ok? Y claro depende de que versión de Recovery tengas podras o no: Venga empezamos: Haber entras en el Recovery con la tecla de Vol + y la tecla de encendido a la vez ok? Dentro del Recovery encotraras una opción que pone backup and restore vale?entramos hay ok?y despues seleccionamos backup y esperamos(este proceso tardara algo de tiempo)despues conctamos la Sd al ordenador y habra una carperta que se llame clockworkmod y dentro de ella otra que se llame backup pues con que subas una de esas dos yo creo que todo el mundo podria ponerse tu rom,evidentemente con todo lo que tengas instalado e iniciado. Si no quedo claro me dices. Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«