|
||
|
||||
|
||||
borrar contactos recientes nokia 710
hola
alguien me puede decir si se puede borrar ( NO ELIMINAR) los contactos que quedan en recientes? gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo deja pulsado unos segundos y te aparecerá la opción de eliminarlo, solo se elimina de la lista del historial, no de la agenda.
|
||||
|
||||
creo que no me explique bien,
pantalla principal-contactos, en contactos hay tres pantallas, TODOS-NOVEDADES Y RECIENTES,estos ultimos me aparecen las ultimas llamadas realizadas y recibidas, es lo que deseo borrar, y si lo dejo apretado solo sale anclar a inicio y editar, y yo quiero borrarlos. gracias. |
|
||||
|
||||
A vale, en contactos ese reciente es intocable
![]() La verdad es que se debería de poder borrar al igual que en el historial.
|
||||
|
||||
pues si, se deberia borrar, no me gusta que queden ahi reflejadas las ultimas llamadas
donde puedo borrar el historial? a lo mejor ahi se puede no? es raro que se se vayan quedando ahi todas las llamadas, llegara un momento que....haya miles, no entiendo... gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
pues si, se deberia borrar, no me gusta que queden ahi reflejadas las ultimas llamadas
donde puedo borrar el historial? a lo mejor ahi se puede no? es raro que se se vayan quedando ahi todas las llamadas, llegara un momento que....haya miles, no entiendo... gracias por contestar. ![]() ![]() Si eliminas el historial de llamadas tampoco se borran, así que de momento no hay solución para ese "problema". Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
gracias por contestar,jejee
no,no estorban, pero ....no tiene por que ver nadie eso,jajaja gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|