|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarme a Yoigo
Muy buenas amigos ...
Os quiero hacer una consulta y la hago en este sub-foro porque es el mio... Resulta que llevo años ya con Orange, desde que era Amena ... no he tenido problemas con ellos y estoy agusto la verdad, no hay nada en especial que me empuje a irme, exceptuando que en mi pueblo natal (donde estoy poco) no hay 3G. Pero viendo las tentadoras tarifas de Yoigo, estoy pensando mucho en cambiarme ... La permanencia con Orange me acaba en Octubre, de un móvil perrillero que saque hace tiempo, ya que los tres últimos los compré libres (SGS2, SGNex y SGS3). De irme a Yoigo cogería creo en principio la del dos, y si con esa no tuviese bastante cogería la infinita ... Sin terminal claro ya que tengo el SGS3. Pero me surgen dudas como: ¿Estaré bien en Yoigo, en temas como Servicio Técnico, Cobertura, Fiabilidad, etc etc etc? Yoigo ya es una compañía de nombre pero bueno ... Como llevo toda la vida con una de las tres principales me pregunto esas cosilas ... Por otro lado, la tarifa del dos, las llamadas que hagas empiezan a contar desde cero euros no? O desde nueve que es el mínimo? Gracias PD: Si me cambiase con los actuales 70€ de penalización con Orange, que me cumplen el 22/10/12, cuando los cobran y como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan desde los 9 euros, que es lo que pagarías si no realizases ninguna llamada.
Cobertura: Pues la de yoigo, y si va mal te pilla automaticamente la de movistar. Personalmente, nunca he perdido la cobertura de yoigo (salvo en situaciones muy puntuales en las que ni yoigo ni nadie tiene cobertura jeje) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo ahora mismo estoy en Yoigo con la tarifa del 2. La cobertura me va perfecta, como cuando era de movistar, los 9 euros son de internet i las llamadas comienzan de 0 y no hay gasto minimo. Yo llamo poco, solo a familiares y entre internet i llamadas solo gasto 14-16e. Te lo recomiendo, es la primera vez q no me siento estafado por una compañia.
En cuanto a servicio siempre me han tratado bien y me han arreglado todos los problemas, pero claro eso supongo que tambien varia del encargado que te encuentres. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, ya sabes ;) Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con pepephone(cobertura vodafone)y super contento..
Lo de yoigo estan muy bien las 2 tarifas que tienen y segun tu zona si tienes buena cobertura 3G te ira de vicio..por cierto acabo de mirar en la web y dicen que si se contrata antes del 31 agosto se tendra para siempre(informate porque lo mismo con el paso del tiempo desaparece como paso con la del cero). Y comentarte que yoigo bien claro recalcan que NO TIENEN LETRA PEQUEÑA..Pero como digo yo,la tienen INVISIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en yoigo desde que empezó. No he tenido ningún problema con ellos nunca.
En cuanto a cobertura, no hay problema. Cuando no hay cobertura yoigo coge de movistar. De todas formas tienes que ver si donde te mueves normalmente tienes cobertura yoigo o no. Siempre hay zonas oscuras para todas las compañías. El unico pero es que cuando se te acaba la tarifa de datos es imposible navegar ya que baja a 64 kbps y sólo puedes usar el whatsapp. Con la del 2, pagas 9 euros por Internet y por tener las llamadas a 2 céntimos y las llamadas se pagan a parte. Yo estoy muy contento con yoigo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por vaggette Día 30/08/12 a las 19:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a cambiar a la infinita hazlo mañana porque a partir del dia uno al mes seran 39 euros en lugar de los actuales 30. Eso si... si te pasas ahora solo con una sim, es decir sin terminal, si que tendrias permanencia pero si te cambias cuando ya sean 39 euros al mes sin terminal seria sin permanencia.
Yo actualmente estoy con la @xs2 de vodafone que es como la del dos de yoigo y me va dpm. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a cambiar a la infinita hazlo mañana porque a partir del dia uno al mes seran 39 euros en lugar de los actuales 30. Eso si... si te pasas ahora solo con una sim, es decir sin terminal, si que tendrias permanencia pero si te cambias cuando ya sean 39 euros al mes sin terminal seria sin permanencia.
Yo actualmente estoy con la @xs2 de vodafone que es como la del dos de yoigo y me va dpm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy en duda ahora que he leido como se quedan después del día 1 ...
Por un lado me tienta la infinita por no tener miedo de pasarse nunca, y por la subida de precio que le meten ... Y por otro lado nose si la del dos me valdrá o no ... Supongo que si pues no soy de hablar demasiado ... Pero lo mismo un dia hago una llamada de 100 minutos ... Es que no se! Una duda, que no termino de aclararme, en la del dos, sé que pago 9 hable o no, pero pago nueve más llamadas que haga a 2cent? O las llamadas empiezan a contar desde 0 a 2cent y ya lo que yo gaste? Y si no llego a 9 pues 9 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tendras 9 euros de internet y luego las llamadas. que si sob 4 euros en llamadas pues seran 13e la factura final. Si no llamases nada solo serian 9 euros internet i llamadad incluidas.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La del dos están hasta el 30 septiembre... Lo he leído en la revista ayer de septiembre de yoigo...
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si no sabes cual coger de las dos, mira las facturas y contabiliza los minutos. Si con los calculos de cada mes pasas de 30 euros.. pues cogete la infinita
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la cobertura tienes que mirar tu zona y coger una operadora que te de un buen servicio.
Las tarifas de Yoigo están muy bien depende tu uso, es decir si llamas poco o nada te interesa la del 2, ya que son 9 euros de internet y después llamadas aparte, con lo cuál está muy bien eso si las hay mejores com más movil 9 euros internet y llamadas a 0 euros sólo establecimiento de la llamada (hasta mañana 31 agosto). Yo en particular tenía Yoigo pero realizaba muchas llamadas cortar con lo cuál pagaba entre 20 y 25 euros y llamando lo justo (es decir cortándome en llamar). La tarifa infinita está bien pero el problema es la permanencia en 18 meses y si te quieres ir antes pues paga 100 euros, por lo que acabo de hacer portabilidad a AMENA (es de Orange) y son 29 euros pero tienes SMS tb gratis y lo mejor sin permanencia. En definitiva que hay muchas opciones y tienes que buscar la que mejor se adapte a tu uso pero claro ahora que se te va a acabar permanencia cogerte la infinita y estar otros 18 meses pues es una putada espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la cobertura tienes que mirar tu zona y coger una operadora que te de un buen servicio.
Las tarifas de Yoigo están muy bien depende tu uso, es decir si llamas poco o nada te interesa la del 2, ya que son 9 euros de internet y después llamadas aparte, con lo cuál está muy bien eso si las hay mejores com más movil 9 euros internet y llamadas a 0 euros sólo establecimiento de la llamada (hasta mañana 31 agosto). Yo en particular tenía Yoigo pero realizaba muchas llamadas cortar con lo cuál pagaba entre 20 y 25 euros y llamando lo justo (es decir cortándome en llamar). La tarifa infinita está bien pero el problema es la permanencia en 18 meses y si te quieres ir antes pues paga 100 euros, por lo que acabo de hacer portabilidad a AMENA (es de Orange) y son 29 euros pero tienes SMS tb gratis y lo mejor sin permanencia. En definitiva que hay muchas opciones y tienes que buscar la que mejor se adapte a tu uso pero claro ahora que se te va a acabar permanencia cogerte la infinita y estar otros 18 meses pues es una putada espero haberte ayudado ![]() Lo de Yoigo si claro...lo de la infinita ahora jode amarrarme 18 meses ahora que termino con orange, que para eso compro lo móviles libres. Y por otro lado si espero a contratarla despés ya es una pasta más al mes ... Es que igual con la del dos me vale muchos meses o la mayoría la verdad, no soy de hablar mucho, pero no es algo fijo ... Y otra duda es si cambiarme o no, porque aunque sea la del dos, dura hasta el 30 de Septiembre y tengo la permanencia hasta Octubre, asique no se si merece pagar los 70 euros ... Al fin y al cabo lo que quiero es garantía que si un mes me paso un poco, o si hago tres o cuatro llamadas de una hora en un mes, no llevarme sorpresa en la factura, que actualmente tengo la Ardilla 15 de Orange a 8cent/min que no es muy barato ... y antes tenía Delfín 20 que sólo da 300min/mes, que aunque hay meses que no los gasto...como digo quiero evitar sorpresas. No se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En los últimos cuatro o cinco años he tenido movistar, orange, vodafone y ahora Yoigo y la que mejor cobertura tiene es vodafone. En precios cualquier OMV te dará mejores ofertas y más libertad.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo q aquí muchos tenéis yoiogo. El caso es que una amigo ha hecho la portabilidad desde Movistar y ahora cuando le llamas muchas veces da no disponible. El dice q es porque el móvil va cambiando de red y en esos momentos se queda sin cobertura. También see cortan muchas llamadas por el mismo proceso de cambio de red.
Esta haciendo algo mal? Tiene que configurar algo? Os pasa a vosotros?? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La del dos sigue igual por ahora. Eso si. El galaxy s3 en yoigo sube tb otros 50 euros en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha pasado eso... Saludos
Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con yoigo 3 meses y después de estar 12 años con Vodafone me siento estafado. Lo de yoigo es una Maravilla. La cobertura de 10 y la tarifa ya ni te cuento. En Vodafone pagaba 47€ por 350 cochinos minutos y por 500 cutres mb.Con yoigo pago 35 € y hablo cuanto me da la real gana( al mes pasado 2987 minutos) y tengo 1 señor gb para navegar.Conclusión: con yoigo pagas la mitat que otras operadoras por el doble de servicios. Viva Yoigo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 10 años con Vodafone y menuda mier*** . Me pase a yoigo el verano pasado y de pagar 45 todos los meses pase a pagar 20. Flipando estaba los primeros meses. Ahora pago un poco más porque me he cogido la tarifa infinita, que en cierto modo me arrepiento porque creo que la del 2 es mejor... un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||