Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
kininoQ7 kininoQ7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Problema al pasar video desde el PC

Hola buenas tardes a tod@s:

Adquiri dicha Tablet Samsung GT-P3100 hará un mes aprox. Empeze instalando aplicaciones y metiendole pelis de todos los formatos atraves del cable usb. Todo iba perfecto, pero a partir del Lunes, cuando fui a pasarme una peli a la sd externa, justo al fatar 5 segundos para que se pasara a mi dispositivo me salta un mensaje de error. Probe con otros archivos de video y sigue dandome el mismo error. Probe pasar un video a la sd interna y tampoco me deja. Nose a que se debe esto si iba todo perfecto... reproducia MKV,AVI.... todo bien pero de repente no me deja pasar ningun video.

Pongo mas detalles sobre la tablet:
Android: 4.0.4
Version banda base: P3100BULH3
Version Kernel: 3.0.8-959367
Numero de compilacion: IMM76D.P3100BUBLH3

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
que mensaje de error te sale??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dice: El dispositivo dejo de funcionar.... faltando 5 segundos para completar el traspaso desde el PC al tablet. Desde que la compre, justo cuando lo copiaba a la tablet me saltaba un mensaje diciendo de que el archivo quizas no podria reproducirse, pero le daba a q SI y se copiaba y se veia perfectamente. Pero desde el lunes este, sin tocar NADA, me sale el mismo mensaje al ppio de la copia y ademas al faltar 5 segundos para la copia me dice lo de que el dispositivo dejo de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi, en el ordenador de mi novia me da un fallo, como que se desconecta el usb cuando falta poco para terminar de copiar algo. He probado a reinstalar los drivers del usb de la samsung y nada. Sin embargo, en mi ordenador, me va bien. Con la ultima actualizacion de kies me ha vuelto a ir sin problemas, asi que supongo que en mi caso, era un problema de drivers. Has probado a desinstalar y reinstalar el kies??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo lei en este mismo foro el asunto del kies y lo probe y aun asi nada.... He decidio devolverla porque para el uso que yo quiero darle no me vale. La pantalla es lo unico bueno que le veo a esta tablet sinceramente........
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo ya te digo, al actualizar si se me solucionó el problema, y en mi ordenador, sin actualizar, no me daba ningun problema.

Yo estoy contentisimo con esta tablet, lo que si, visto ahora, me habria esperado para la de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 08:36:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /