|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vean esto y diganme si tengo razon....
Me preguntan si vale la pena un s3... Esto es para los que le gustan samsung....
yo de ustedes ni el note 2 me compro.....saben porque miren.. esta tecnologia esta estancada desde el s2... la mali.... el exynos.... la CAMARA.....y la pantalla... LES ASEGURO QUE EL S4 SERA COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIO.... ESTOY SEGURISIMO QUE EL S4 TENDRA EL NUEVO Y POTENTISIMO EXYNOS LA NUEVA Y PERFECTA MALI 600 CAMARA DE 13 MPX Y NUEVA TECNOLOGIA DE PANTALLA NO PENTILE.....TENDRAN UNA NUEVA TECNOLOGIA CON UNA PANTALLA ASOMBROSA... eso es lo que creo yo el s3 sigue estancado si te esperas un poco mas el s4 seria un movil para largoo si ya con lo que tenemos es muy bueno imaginate con la nueva mali... que puede correr hasta juegos de ps3.... y el nuevo exynos que volara ... la camaara 13 muchisimo mas que suficiente.... ya el s4 seria el celular perfecto y para 6 anos minimo jajajajajajja es mi humilde opinion.....se viene algo grande... revolucionario.... y una pantalla increible.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 12 núcleos, 4 GB de ram, una pantalla superhipermega amoled HD2 con resolución de 5000x3200, una cámara reflex de 40Mp. Una GPU Mali de 2Gb, con sintonizador de radio universal, Ahh y un disco duro de 500 Gb. Así como vamos... No sería extraño encontrarnos con esto. Solo dediquen a mejorar el rendimiento del software, que sin eso 8 núcleos se ven igual que 2... Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso dijeron de la pendejada que es el s3 si casi lleva lo mismo que el s2.....piensen un poco y veran que tengo razon el s3 es un s2plus... Recien en el s4 vamos a.ver la tecnologia que dije antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al S8 sera increible y revolucionario!! Jajaja vaya tela, ningun smartphone que haya salido desde este verano deja atras al S3 le iguala o supera por muy poco en algunas cosas... Lo que quiero decir, que todas las marcas intentan sacar lo mejor posible y todas estan igualadas a nivel de hardware... Asi que no se por que no tiene que merecer la pena el s3...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea, a mi la bruja Lola me ha dicho que el S4 se cargará sólo con el calor de tus manos, la pantalla será holográfica, el flash será a láser y podrás destruir con él a tus adversarios. No tiene GPS, volará hasta la estratosfera hará una foto y te dirá donde estas y cuál es el camino más rápido para ir donde quieres. Lo ha diseñado el hombre de negro junto con Chuck Norris, así que será indestructible y esto es sólo el comienzo...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoygan, yo creo que el berdaderamente rivolusionario será el Galaxy S7 que tendrá 9 nucleos trabajando en oblicuo junto con un consensador de fluzo, ci?
PD: vaya telita de post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ir a la vvvvvv jajajajaajaja. claro como tienen el s3 y es algo que pasara super rapido .... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no me juzjes Si te hablara en suomi quedas alucinando ![]() Y vamos que ya nos estamos divirtiendo ehh?. Hahahahahaha Pedazo de hilo que hacen algunos ![]() Besito Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntan si vale la pena un s3... Esto es para los que le gustan samsung....
yo de ustedes ni el note 2 me compro.....saben porque miren.. esta tecnologia esta estancada desde el s2... la mali.... el exynos.... la CAMARA.....y la pantalla... LES ASEGURO QUE EL S4 SERA COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIO.... ESTOY SEGURISIMO QUE EL S4 TENDRA EL NUEVO Y POTENTISIMO EXYNOS LA NUEVA Y PERFECTA MALI 600 CAMARA DE 13 MPX Y NUEVA TECNOLOGIA DE PANTALLA NO PENTILE.....TENDRAN UNA NUEVA TECNOLOGIA CON UNA PANTALLA ASOMBROSA... eso es lo que creo yo el s3 sigue estancado si te esperas un poco mas el s4 seria un movil para largoo si ya con lo que tenemos es muy bueno imaginate con la nueva mali... que puede correr hasta juegos de ps3.... y el nuevo exynos que volara ... la camaara 13 muchisimo mas que suficiente.... ya el s4 seria el celular perfecto y para 6 anos minimo jajajajajajja es mi humilde opinion.....se viene algo grande... revolucionario.... y una pantalla increible.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al s10
Pantalla de 10k de resolución 10 núcleos con una memoria ram de 10GB Memoria interna de 10 teras Duración de la batería 10 días Y más cosas que no me acuerdo jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no nos lo aseguras, el autor del hilo si, y eso da unas garantías... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meesperare al s20 con 12 gigas de ram, con 3,8 de procesador con pantalla de 12 y cámara de 100 megapixeles, memoria de 100 teras con sd hasta 500 teras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que el S4 será «rebolusionario» pues eso no se puede saber, también creían que el iPhone 5 iba a ser revolucionario y es más de lo mismo que el 4S y el 4S más de lo mismo que el 4. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||