|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aumentar vibracion galaxy s3?
Hola disculpad las molestias...
me preguntaba si alguien sabe como se puede aumentar la potencia de la vibracion (no penseis mal ![]() Tambien si alguien sabe porque al dia tengo que estar activando esta vibracion unas 10 veces ya que ella sola desaparece i tengo que volver a entrar a ajustes/sonido/vibracion al pulsar... Puede ser que sea el ahorro de energia pero no se con el ahorro de energia me funciona, es más bien cone l tiempo me deja de funcionar y tengo que volver a entrar... Hablando del ahorro de energia, alguien sabe que implementaciones tiene para tal ahorro? no se, reduce la el uso de cpu's? Gracias y disculpad las preguntas |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Ok gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
veo que ya te lo han solucionado pero lamentablemente me ha sido imposible no pensar mal tan sólo leyendo el título
![]()
|
||||
|
||||
Que se desactive la vibración de las teclas es cuando activas el ahorro de energía, té desactiva las vibraciones y los sonidos y te baja la velocidad de la cpu a 800 MHz creo, no estoy seguro,
Pero al desactivarlo te debería volver a activar todo como estaba, pero no lo hace, es un fallo del sistema en ICS. Yo tengo la última JB la J2 y no me lo hace. Que rom tienes ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|