![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aumentar vibracion galaxy s3?
Hola disculpad las molestias...
me preguntaba si alguien sabe como se puede aumentar la potencia de la vibracion (no penseis mal ) concretamente la que me interesa es la respuesta tactil de los botones de al lado del home... que me parecen mucho mas debiles que en mi antiguo s2.Tambien si alguien sabe porque al dia tengo que estar activando esta vibracion unas 10 veces ya que ella sola desaparece i tengo que volver a entrar a ajustes/sonido/vibracion al pulsar... Puede ser que sea el ahorro de energia pero no se con el ahorro de energia me funciona, es más bien cone l tiempo me deja de funcionar y tengo que volver a entrar... Hablando del ahorro de energia, alguien sabe que implementaciones tiene para tal ahorro? no se, reduce la el uso de cpu's? Gracias y disculpad las preguntas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Ok gracias de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes: Ajustes>sonido>intensidad de la vibracion>vibracion al pulsar. Creo que es eso lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisisimas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que ya te lo han solucionado pero lamentablemente me ha sido imposible no pensar mal tan sólo leyendo el título
|
|
|
|
Que se desactive la vibración de las teclas es cuando activas el ahorro de energía, té desactiva las vibraciones y los sonidos y te baja la velocidad de la cpu a 800 MHz creo, no estoy seguro,
Pero al desactivarlo te debería volver a activar todo como estaba, pero no lo hace, es un fallo del sistema en ICS. Yo tengo la última JB la J2 y no me lo hace. Que rom tienes ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) concretamente la que me interesa es la respuesta tactil de los botones de al lado del home... que me parecen mucho mas debiles que en mi antiguo s2.