|
||
|
||||
|
||||
saber si esta roteado
hola buenos dias a todos.hacia algun tiempo q no entraba,mi pregunta es q hace un tiempo intentando rotear mi hd desconecte el movil sin q se acabara el proceso y se me quedo el movil vacio,lo lleve a un sitio y me cargaron una imagen,lo tubieron unas horas para cargarle la imagen,yo tenia la 3.13 y ahora tengo la 2.3,ahora veo q es s.off,pero no se si esta roteado,imagino q para hacer lo q hicieron si,como puedo saber si esta roteado?y q tengo q hacer para meterle una rom de android 4.0?y una rom q vaya bien,espero m podais ayudar,un saludo a todos,y aprovevhar este movil q sigue siendo una pasada
|
|
|
||||
|
||||
Movemos a desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
no hay de q,un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola munumunu, joer tio, ya hace unos días de eso EH?.
Bajate del market el súper user, si te deja instalarlo y abrirlo sin problemas, eres root, mira antes si lo tienes entre tus aplicaciones, si lo tiene ábrelo y comprueba, también debes entrar al recovery y comprobar que versión tienes, suerte. Para poner ROM's y demás debes leer la guía para novatos y el tutorial de Racatapum de principio a fin, para poder comprender un poco de que va esto, si no, por mucho que te explíquenos, solo conseguirás liarte más, leé y cuando no entiendas algo, pregunta allí mismo,siempre habrá quien te ayude.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/10/12 a las 14:41:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok,estoy lellendo,un saludo
|
|
||||
|
||||
me he bajado el super user y lo abro y me dice q no hay aplicaciones en la lista,abrir se abre
|
|
||||
|
||||
instala el root cheker desde market es gratis
|
|
||||
|
||||
estoy intentando hacer el hack ace y me dice q no reconoce el sitema,instalos los drivers pero solo los extrae,no se q pasa
|
|
||||
|
||||
m pone el sistema no puede encontrar la ruta especificada
|
|
||||
|
||||
amigo.si pone s-off es q ya esta rooteado. ¿como sabes esto? Para comprobar que tenemos S-Off, podemos acceder al modo fastboot encendiendo el teléfono y presionando al mismo tiempo volumen abajo veremos una pantalla como esta y en la parte superior podremos confirmar el S-Off. si ya eres s off ya esta rooteado tu telefono. ..ok y ya no necesitas el hack ace. Última edición por sergio ibarra Día 25/10/12 a las 19:59:34. |
|
||||
|
||||
ok,pues si es s.off,eso esta confirmado,lo q pasa q al usar el rom manager o titanium backup y todo eso m dice q no soy root,lo q yo quiero ahora es poder poner una rom,supongo q tendre q flashear el recovery
|