|
||
|
|
||||
|
||||
|
TOMTOM ya para android
Increible tomtom android sin soporte para pantallas de alta resolucion , con las ganas que tenia de tenerlo........
Última edición por maculi Día 05/10/12 a las 12:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me pica la curiosidad pero teniendo un gps tomtom ya... De todas formas yo no uso el móvil como gps salvo en casos puntuales ya que se bebe la bateria literalmente. Eso si, para algún apuro es genial pero teniendo Google Maps y navigation....me vale de sobra
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Eso si, no lo he probado en calle haciendo una rutita.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
que oena que haya que ser root para instalarlo, esperaremos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección en GN, probado en ruta...y no hay problemas.
Enviado desde mis manos utilizando mis dedos! Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Si te va bien entonces por qué dicen que no es compatible con nuestro Galaxy Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y en este momento está descargando los mapas, le queda un buen rato. A ver si funciona bien en nuestro Nexus. Tambien he leido que hay avances en el tema de los radares. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino os molesta os abro un post con la version medicinada y sin necesidad de ser root de todas formas os dejo aqui el enlace
Descarga: http://rapidgator.net/file/48396927/tomtom1p1.apk.html Solo pongo la APK, cuando la instaleis podeis descargaros los mapas por wifi que es mucho mas rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que se busque mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5964681 Para nada hay que ser root, y funciona perfectamente en GN. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 05/10/12 a las 12:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo he proado en un Galaxy Note y funciona!!! segun la web no es compatible, pero funciona me falta probarlo en ruta.... gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta asi tonta.... ¿¿como se apaga ??
es que la aplicacion corre en 2º plano con el GPS y no le veo el botón de salir navegación.. jajaSaludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la incompatibilidad con nuestros nexus puede ser debido a que en modo apaisado se ve un tanto extraño, como si no estuviera centrada la imagen por donde circulamos, aparte hay un bloque en azul bastante descolocado. Esto no es apreciable tanto en modo normal. No me quiero imaginar como se verá en tablets, pero creo que los tiros van por ahi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|