HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como de seguro es el market?

Buenas, primero, me presento, tengo la Magic desde hace una semana, y estoy supercontento con el cacharrito.

Me encanta en mis ratos muertos (esperar al bus... el baño... ) ponerme a buscar aplicaciones por el market para ver si encuentro alguna joyita...
La cuestión es, a veces, cuando instalas y te pone a que tendrá acceso el programa, aparecen cosas como "llamadas" o "contactos" y cosas así...

Queria preguntaros si pensais que las aplicaciones dentro del market son seguras, o puede ser que se cuele alguna que comprometa un poco la seguridad de tu movil, o tenga un virus que manda mensajes al 7171 con la palabra "LIGAR", vamos, si tendria que andarme con mas ojo a la hora de probar programas, y solo coger los que tengan referencias, o el market es seguro?

Y aprovechando y haciendo un dos por uno, sabeis como se pueden comentar las aplicaciones del market? Me gustaria colaborar en el con mis comentarios sobre las aplicaciones que pruebo, a mi me ayuda mucho cuando veo comentarios en una aplicación que no estoy seguro de que es...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola! bienvenido! no sé los detalles del market de android, pero entiendo que será similar a la apple store o a la tienda de nokia... quiero decir, seguramente haya un grupo de gente se dedique a validar todas las aplicaciones antes de publicarlas (apple es muy estricta en esto)... eso no quiere decir que pueda haber algo que se les escape, está claro... pero seguramente sean las menos y que además, en cuanto haya algo sospechoso, lo eliminen de la tienda...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola

el market al parecer es seguro al 99% ya que las aplicaciones que aparecen alli estan chequeadas por google y de hecho te dicen que si te instalas aplicaciones de fuera del market es bajo tu riegso y responsabilidad, con esto supongo que te indican que lo que hay es seguro.

en cuanto a la otra pregunta: Para poner un comentario primero tienes que instalarte la aplicacion, luego vas al market , pinchas en mis descargas y seleccionas la aplicacion que quieras, y alli te aparecera el texto "quieres dejar un comentario" o algo asi, que no me acuerdo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Tatalon Tatalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias por la respuesta jorge_kai, y por cierto, que foro mas bonito y bien organizado que teneis, un placer formar parte de esta comunidad desde hoy!

Y gracias a ti tambien scatha (joe, si que soys rapidos respondiendo!)

Última edición por Tatalon Día 13/05/09 a las 16:41:12. Razón: me dejé otro agradecimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /