|
||
|
||||
|
||||
PD 10. No conecta a google play
Hola,como he puesto en el encabezamiento es lo que le pasa a mi tablet. Hace una temporadilla que no soy capaz de que me conecte con google y no se porque. Cuando lo intento me pone algo asi como "No se puede establecer una conexion segura con el servidor. Es posible que se trate de una incidencia temporalo que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos.Si el problema persiste,llama al servicio de atencion al cliente." Lo he vuelto a poner con los ajustes de fabrica y sigue igual....¿Que puedo hacer? Gracias a tod@s los que haceis posible este foro.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me uno a tu pregunta. Me ocurre exactamente lo mismo. Desde hace unas semanas la tablet no sincroniza con los servidores de Google. No es sólo el Google Play. Ni Gmail, ni la agenda (Google Calendar), ni los contactos. A ver si alguien nos puede echar una mano, porque es un fastidio. He pensado en flashear algún firmware a ver que pasa... pero me pierdo con el tema.
Gracias |
|
||||
|
||||
Compré esta tablet en Octubre 2012 y andaba perfectamente, hasta que a partir del 15 de enero ya no puedo conectarme a los servicios de Google. Lo extraño es que con otros programas de mail sí puedo acceder a las cuentas de gmail y descargar el correo. Pero no me funciona el Gmail ni el Play ni el Calendar. Gracias si alguno puede aportar algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|