|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion vodafone 4.0.4
hola segun el foro de vodafone, ya esta disponible esta version para los s2 de vodafone, la verdad es que lo he conectado por kies y me saltaba una actualizacion pero al tener menos del 50% de bateria no he podido actualizar, asi que nada por informar, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii yo estoy intentando pero peta el kies!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según SAMMOBILE es 4.0.3, pero claro, éstos últimamente no aciertan una...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para los 9100p NFC no hay na.....un churro...de movil.....dios...que se se apaga solo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo actualizada ya y es la 4.0.4. Ahora la quisiera rotear, alguien sabe como hacerlo ???????'
|
|
|
||||
|
||||
|
continúo en el tuyo compi, yo ahora mismo sigo sin actulizar via OTA, me dice que no hay actualización.
Seguiré esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que la teneis instalada ya, las letras no os han cambiado la forma? lo veo diferente o es cosa mia? y los iconos en la barra de notificaciones mas oscuros o es cosa mia tambien? Última edición por torrico2121 Día 18/10/12 a las 00:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon en ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
yo ya he actualizado a la versión 4.0.4 de Vodafone. Todavía no se si va más fluido, o aguanta más la bateria. Lo que si he visto que ahora puedo poner el porcentaje de batería que me queda. Lo que me sale es un cuadro en el escritorio (en todas las ventanas del escritorio) con información del movil (versión firmware, tsp, tsk, etc...) y no se como quitarlo. Alguién más le pasa?? sabeis como quitarlo?? gracias de antemano. Última edición por corbarts Día 18/10/12 a las 09:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde el teléfono con el wifi o no va a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?........a mi no me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|