|
||
|
||||
|
||||
rom´s tematizadas
amigos no se si seré el único pero me gustaria que me apoyaran para que los grandes y buenos amigos cocineros nos presentaran mas rom´s pero tematizadas, como ejemplo la venom que ha gustado tanto...espero sus opiniones y un gran saludo a todos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como sugerencia esta bien.....
![]() pero bueno, eso es cosas de cada maestro cocinero....jeje ![]() si lo que quieres es tematizar tu hox...tienes varias opciones.... desde cambiar o hacer tus propios temas u iconos, hasta el uso del uot kitchen...si te animas... ![]() pero para ello debes ser root.
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir uot kitchan????? Es facil de usar existe algun tutorial???
|
|
||||
|
||||
UOT Kitchen: http://uot.dakra.lt/kitchen
Hace muchísimo que no lo uso, pero no es complicado. Hay un punto en que debes seleccionar tu ROM de una lista, si no está, tienes que extraer unos archivos de tu ROM, y subirlos a la página. Después se crea un zip, que lo descargas y lo instalas desde el recovery. A veces no funciona, porque hay cola, y te toca esperar incluso horas hasta que llegue tu turno, depende mucho de la hora que sea. Importante: Como norma general, haz siempre un backup desde el recovery antes de instalar cualquier zip. Así si surge algún problema, el teléfono no arranca, funciona mal, no te gusta como queda, o lo que sea, restauras el backup, y te queda todo igual que antes. Última edición por Homer Sampson Día 27/10/12 a las 21:28:49. |
|
||||
|
||||
UOT Kitchen: http://uot.dakra.lt/kitchen
Hace muchísimo que no lo uso, pero no es complicado. Hay un punto en que debes seleccionar tu ROM de una lista, si no está, tienes que extraer unos archivos de tu ROM, y subirlos a la página. Después se crea un zip, que lo descargas y lo instalas desde el recovery. A veces no funciona, porque hay cola, y te toca esperar incluso horas hasta que llegue tu turno, depende mucho de la hora que sea. Importante: Como norma general, haz siempre un backup desde el recovery antes de instalar cualquier zip. Así si surge algún problema, el teléfono no arranca, funciona mal, no te gusta como queda, o lo que sea, restauras el backup, y te queda todo igual que antes. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|