|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy nexus
Hola,pues ahora vendo mi galaxy nexus bastante cuidado 9'5 y no le doy 10 por k tiene una marca k se ve en las fotos,tambien regalo una funda,tiene factura y es de vodafone de mediados de febrero...el precio es 265 envio incluido,soy de Leon para posible entrega en mano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por OSOROONDORO Día 18/10/12 a las 20:23:56. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Soy de Leon,no uso la plantilla por ke ahora mismo no tengo el portatil y lo hize desde el tapatalk
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() Última edición por OSOROONDORO Día 16/10/12 a las 21:45:48. |
|
||||
|
||||
Pago recibido,a la espera del otro pago,mañana sale para su nueva casita....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|