|
||
|
||||
|
||||
Pantalla hipersensible
Buenas tardes!
Perdón si el post ya está publicado (porque no lo he encontrado) con otro título :-( Resulta que tengo un HTC Wildfire S de Vodafone desde el 4 de octubre del año pasado. Un día se le actualizo la versión del sistema a la 2.3.5 y aunque al principio iba bien, poco a poco ha dejado de hacerlo. El problema es como si la pantalla fuera hipersensible: Pulso una tecla del teclado y se pulsa otra, como si el espaciador estuviera apretado, o el retroceso. Llama solo, se cuelga solo, un coñazo, porque a veces no puedo ni descolgar. Lo he llevado a la tienda, lo han mandado al servicio técnico pero ha venido igual que estaba. Solo que recién actualizado (y por cierto, los 2 primeros días parecía que iba bien, pero a lo mejor solo lo parecía) ¿alguien conoce el problema? y lo que es más importante ¿la solución? Gracias a quien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual lo lleve y lo arreglaron después de mandarlo 2 veces y lo único q se es q le han cambiado el tactil porque venía con la pegatina
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿no es un problema SW entonces?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo problema
Tengo exactamente el mismo problema con mi Wildfire S de Orange, ¿Os ocurre con el ROM original? ¿Creeís que prodría ser una solución otra ROM?
La verdad que es desesperante manejar el movil tal y como está!! |