|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una herramienta para crear Smart Tags NFC. A mi personalmente me gusta mas el NFC Task Launcher
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a las etiquetas, no al programa. Son unas etiquetas que sirven para programar funciones en el teléfono cuando las pasas cerca, por ejemplo programas una alarma y silencio la pegas en la mesita de noche y al pasarla pro ahí se te programa en el móvil. o para que encienda el bluetooth y gps para coche... hay muchísimas configuraciones en función a lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente eso, la aplicacion configura en la tarjeta diferentes opciones como apagar o encender wifi, datos, modificar volumen, abrir aplicaciones etc. Y cuando pasas la tarjeta por detras de el telefono todas esas cosas se hacen automaticamente.
|
||||
|
||||
|
yo las compre por ebay
http://www.ebay.es/itm/NFC-Tag-10x-I...25766030257261 pero hay mas tipos http://www.ebay.es/itm/NFC-TAG-1-de-...item416d762f43
|
||||
|
||||
|
samsung tectiles
Podias hacer un minitutorial de como instalarlas!!
yo tengo las de samsung tectiles hace 2 meses y no tengo ni idea por donde empezar... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna tarjeta NFC?
|
||||
|
||||
|
Si es asi el uso es sencillo.
Al abrir el programa veras que tienes 3 tareas creadas, pero puedes hacer las que tu quieras para ponerlas en tus tarjetas nfc (solo una en cada tarjeta, pero en cada tarea puedes incluir varias opciones) 1º Nueva tarea y le pones el nombre que tu quieras 2º le das a añadir para incluir acciones a esa tarea. tienes varias opciones desde ajustar parametros como el wifi, bt, o volumen a habrir aplicaciones o cambiar el stado de FB (he llegado a casa, por ejemplo). 3º Una vez has incluido las acciones qeu quieras, simplemente le das a escribir en la etiqueta y pasa el telefono por la etiqueta y listo.
|
||||
|
||||
|
Si es asi el uso es sencillo.
Al abrir el programa veras que tienes 3 tareas creadas, pero puedes hacer las que tu quieras para ponerlas en tus tarjetas nfc (solo una en cada tarjeta, pero en cada tarea puedes incluir varias opciones) 1º Nueva tarea y le pones el nombre que tu quieras 2º le das a añadir para incluir acciones a esa tarea. tienes varias opciones desde ajustar parametros como el wifi, bt, o volumen a habrir aplicaciones o cambiar el stado de FB (he llegado a casa, por ejemplo). 3º Una vez has incluido las acciones qeu quieras, simplemente le das a escribir en la etiqueta y pasa el telefono por la etiqueta y listo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, no sabia yo de esto
![]() Le voy a poner una en la mesa del despacho de mi jefe pa cuando me acerque suene: ooooooOOOOHH CAAAABRON !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
, como se distingue a simple vista una tarjeta de otra? Osea como sabes el contenido de ella sin pasar el movil? Ya jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con un rotulador... jajaj, no hay otra forma. tambien las venden mas pijas con colores y con pegatinas para pegarles