|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Sony Xperia T ó HTC One X | |||
| Sony Xperia T |
|
5 | 55.56% |
| HTC One X |
|
4 | 44.44% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia T ó Htc One X
Hola, lo usaría para mensajeria, internet, videos, documentos word excel..., juegos como angry birds pero tambien me gusta algun juego como el modern combat (no estaría todos los dias jugando) y poco mas y teniendo la posibilidad de elegir, cual de los dos me recomendais y por qué, gracias
Última edición por osinaga123 Día 23/10/12 a las 16:31:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc por mucho. Mejor calidad de materiales, Mejor armados, a sony le esta pasando como con sus viejos x10 mucha cámara pero se quedan cortos en diseños y especificaciones. El tacto del touch de los xperia nunca me gusto. Apenas hace un par de semanas cambie mi xoeria s por un Nexus y estoy súper feliz. Si pudiera agarrar el one x de htc me vuelvo loco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con HTC, ya que Sony, pese a que me gusta, tiene algo que me aleja de el completamente... los malditos reflejos en la pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc por mucho. Mejor calidad de materiales, Mejor armados, a sony le esta pasando como con sus viejos x10 mucha cámara pero se quedan cortos en diseños y especificaciones. El tacto del touch de los xperia nunca me gusto. Apenas hace un par de semanas cambie mi xoeria s por un Nexus y estoy súper feliz. Si pudiera agarrar el one x de htc me vuelvo loco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sabiendo que lleva un dual-core a la altura de los quad-core y que lleva un diseño exquisito en forma de arco, lo que dices no tiene sentido . Si no fuese por pantalla que dicen que es buena, pero no compite con las que hay ahorA, yo me pillaba el xperia Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Se que dan cortos en diseño y especificaciones??
Sabiendo que lleva un dual-core a la altura de los quad-core y que lleva un diseño exquisito en forma de arco, lo que dices no tiene sentido . Si no fuese por pantalla que dicen que es buena, pero no compite con las que hay ahorA, yo me pillaba el xperia Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos en el hox son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy de Sony, cogería el HOX sólo por la comunidad, ya que HTC suele tener más que Sony.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, pero alguien sabe:
Cual tiene mejor cpu? Cual tiene mejor gpu? cuales son los puntos fuertes de uno y de otro? he visto que el xperia tiene los botones en la pantalla, eso es bueno o malo? sin embargo he visto videos del htc en juegos y se te queda en la pantalla un pedazo con un boton de los tres puntitos de opciones, alguien sabe si es verdad? Cuantos años me durara cada uno sin que se quede cojo de algun lado (suponiendo que no se rompa), porque si me pillo un pepino de estos es para que me dure unos añikos... A mi me gusta el diseño del xperia pero el del htc no me desagrada ni mucho menos y dependiendo de cual sea mejor por dentro elegire uno o otro, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de los juegos es importante, el One X te cuadrará más. Sea o no más potente (eso no viene al caso) tegra 3 tiene mucho más soporte, que cualquier otro procesador por parte de los desarrolladores de juegos. (tener Nvidia detrás es que tiene)
Por lo demás el Xperia T es superior en casi todo (Jelly Bean, cámara, batería, slot para microSD....) ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de los juegos es importante, el One X te cuadrará más. Sea o no más potente (eso no viene al caso) tegra 3 tiene mucho más soporte, que cualquier otro procesador por parte de los desarrolladores de juegos. (tener Nvidia detrás es que tiene)
Por lo demás el Xperia T es superior en casi todo (Jelly Bean, cámara, batería, slot para microSD....) ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() pero el xperia t se quedará colgado en los juegos o algo? creo que me importa más la cámara y la sd porque no me voy a pegar todo el dia jugando, en todo caso algun dia jugare al modern combat y ya esta si eso en el bus un angry birds y poco mas de juegos. antes tenía un xperia arc s pero me lo robaron, cuando me lo compre era de lo mejor y pude aberme cogido el galaxy s2 pero al cabo del tiempo cada vez veía que se quedaba más atras y tenía mucho lag, esque a mi me gusta tener muchas apps y probé un tiempo con pocas apps instaladas (sólo las imprescindibles) y funcionaba como un gama alta, hasta el modern combat 3 iva perfecto pero luego vas instalando cosas y se convierte en mierda, esto me pasara con alguno de estos dos terminales? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||