|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly bean?? estas por ahi??
Che, bueno,
Necesito la ROM oficial jelly bean, alguien sabe cuando la sacan? probe CM y AOKP pero me da error, me pide cada tanto el pin y ya es molesto... me pudre.. esoty a punto de pasarme a ICS pero es tan mala, que no me compensa.. alguien tiene la posta de CUANDO la sacan?? en septiembre dicen que en octubre, y resulta que estamos en noviembre y nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Che, bueno,
Necesito la ROM oficial jelly bean, alguien sabe cuando la sacan? probe CM y AOKP pero me da error, me pide cada tanto el pin y ya es molesto... me pudre.. esoty a punto de pasarme a ICS pero es tan mala, que no me compensa.. alguien tiene la posta de CUANDO la sacan?? en septiembre dicen que en octubre, y resulta que estamos en noviembre y nada.... ![]() ![]() ^_^ |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mucho cachondeo, mucho cachondeo .. ..
![]() |
|
||||
|
||||
La tengo yo, me la han dejado esta tarde, te la paso pero me la tienes que devolver porque al dueño le hace falta
https://www.google.com/webhp?client=...e=android-home -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo sabe ni samsung asi que menos nosotros, lo siento te toca esperar como el resto de mortales.
PD: yo he probado muchas JB sobre todo AOKP y no me da problemas de PIN (ni con la primeras experimentales CM10 antes de las nigtlys). Tan solo una vez me pidio el PIN 4 veces seguidas al enviar un email en una zona con poquisima cobertura y nunca mas me lo a echo. Prueba con algun kernel que no sea el de CM10 como dorimanx 7.6 o siyah 5rc1 se minimiza mucho el problema aunque algunos de vez en cuando se lo sigue pidiendo (a mi ni con el de CM10 me lo pide, menuda suerte he tenido asta ahora con todos los terminales android, no me suele pasar los fallos que tienen solo unos pocos en ninguno)
|
||||
|
||||
Lo siento tío, se ha acabado el JB, nos lo hemos bebido todo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja como pide la actualización, como si fuera jefe jajaja, y todavía se queja de ics, me imagino que.... Mejor no digo más XD.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Jolines...
![]() porque HTCMANIA es lo máximo.. pero no.. pero me quedó claro.. hice una pregunta muy idiota! Feliz sábado!!!! tómense un JB en honor a mi impaciencia |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hierofante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un crack, menudo hilo que se ha marcado.
Buscando JB desesperadamente... |
|
||||
|
||||
Venga, que ya llegará cuando llegue y empezarán los lamentos y las ordas de gente que se vuelven a ICS, ya verás ya |
|
||||
|
||||
ay!.. me hicieron reir.. y sentirme un poco mal.. Que no era una exigencia!!!! ![]() Ahora, una cosa es cierta, se nota mucho que es sábado. Y ya me cayo. Un saludo a todos lo que me conocen........ ![]() |
|
||||
|
||||
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
||||
|
||||
Algunos estamos como locos por llevar lo ultimo y otros les cuesta acostumbrarse a lo nuevo (aunque poco a poco van cediendo y les toca pasar por el aro a la mayoria)
|
||||
|
||||
alguien tiene un poco de jb
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||