|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones
No se si os pasado a alguno. Resulta que he instalado un juego del Market, concretamente el Brain Genius Deluxe y no me funciona bien.
Quiero desinstalarlo. Para ello me voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, hasta aquí todo correcto no?, Pues resulta que no me aparece el juego para poder descargarlo. Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasado a alguno. Resulta que he instalado un juego del Market, concretamente el Brain Genius Deluxe y no me funciona bien.
Quiero desinstalarlo. Para ello me voy a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, hasta aquí todo correcto no?, Pues resulta que no me aparece el juego para poder descargarlo. Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo ![]() Metete en el Market>Mis Descargas>Seleccionas el juego o aplicacion>Y abajo del todo pone la opcion de desinstalar. Espero que asi puedas hacerlo. Un saludo. Última edición por altusan Día 13/05/09 a las 00:47:16. Razón: Lo edite porque al leerlo vi que cometi un error de escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
|