Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
Contactos en ICS

En GB al enlazar varios contactos, dejaba elegir que nombre poner. Ahora parece que te pone uno por defecto y no se puede cambiar.
¿Sabeis si se puede elegir alguno de los otros nombres enlazados?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Hablando de enlazar contactos (ya que viene a cuento). Los contactos enlazados no se guardan en gmail, no? Digo el hecho de tenerlos enlazados. Porque yo al actualizar a ICS la primera vez tuve que pegarme el trabajazo de nuevo. La segunda lo que hice fue exportar la agenda a un archivo vcf de esos, y así si (menos los de facebook, eso va a su bola). La pregunta es, habéis probado alguna aplicación de agenda o contactos que te respete esto de una vez a otra, o si se puede hacer una especie de backup que me guarde esto? Por si alguna vez cambio de ROM o algo.

Volviendo al tema, Eurotxantxi, yo cuando los enlazaba el nombre que no me dejaba elegir era el de contacto de facebook, los demás si. Aún así, ya que estaba organizando la agenda, me puse de lleno y modifiqué manualmente los que me iban pareciendo. Pero ya te digo, creo recordar que quitando lo de facebook, con las otras cuentas si me dejaba elegir el nombre y la foto de contacto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Yo el problema que tengo con los contactos es el siguiente:

contacto con nombre "AaXXXX" para que esté el primero y en ese contacto tengo puesta una foto de la persona, pues bien cuando entra una llamada de este contacto en la pantalla me sale que me llama "XXXX" sin el "Aa" y sin la foto. Y el contacto no está duplicado.

No se si es un bug o que pero no lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /