|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería que se descarga estado apagada?
Hola buenas, llevo un par de días con la Nexus 7 y casi siempro conectada x el usb al ordenador. Me he dado cuenta que se descarga más de lo que carga estando por el usb, no se si es muy normal, y además ayer noche la apagué con un 70% de batería y esta mañana al encenderla estaba al 45%. A alguien le ha pasado?tiene un problema?
Me acabo de descargar el battery calibration y lo he puesta a cargar a ver que pasa. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
No es normal lo que te pasa. Estando apagada se tiene que encender con el mismo porcentaje
o un 1% menos (por el inicio) yo la descambiaria ya.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hablado con Google me han pedido que le haga un factory reset por si era un problema de soft. La verdad estoy confuso, la tenía conectada a un hub de usb, puede que otro dispositivo le estuviera robando carga? probaré esta noche en otro enchufe a ver si pasa lo mismo. Puede que fuera un problema de root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hablado con Google me han pedido que le haga un factory reset por si era un problema de soft. La verdad estoy confuso, la tenía conectada a un hub de usb, puede que otro dispositivo le estuviera robando carga? probaré esta noche en otro enchufe a ver si pasa lo mismo. Puede que fuera un problema de root?
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay determinados escenarios en los que una tablet puede consumir batería en reposo. Por ejemplo si tienes activado el uso de WiFi en suspensión, sincronización automática de datos y cosas así es normal que exista consumo. En todo caso no tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un moskeo parecido hasta que encontré que era lo que gastaba la batería.
Algunos widgets se conectan cada x tiempo a la red para sincronizar datos. desactiva este tipo de widgets y veras tu tablet disminuir su consumo de bateria. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_max su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que hay widgets programados con el culo que es asombroso la cantidad de energía que llegan a consumir, igual que fondos de pantalla animados.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|