ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
laffer laffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Notificación doble del Market y fichero .nomedia

Hola a todos. Tengo dos dudas con mi Transformer que igual me podeis aclarar:

1. Las notificaciones de nuevas actualizaciones del Market me llegan por duplicado. Supongo que está relacionado con que manejo dos cuentas de Gmail. No obstante no he sido capaz de configurarlo para que solo me lleguen dichas notificaciones.

2. He intentado utilizar el fichero nomedia para eliminar de la galeria los íconos del GPS y otras carpetas similares sin obtener ningún resultado. ¿Alguien sabe si es que en esta versión de Android ya no funciona este recurso?

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por laffer Día 15/11/11 a las 21:39:04. Razón: 2ª pregunta incompleta.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
tengo la misma duda con respecto al archivo .nomedia, segun tengo entendido por lo que lei es un tema que ocurre con todas las asus tf101, Alguien sabe alguna solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Y yo tengo la misma duda respecto a las cuentas gmail utilizadas por el Market para guardar el listado de aplicaciones. Yo tengo 2 cuentas configuradas en gmail, y el Market las usa. Pero sólo quiero tener una...
Viejo 01/02/12, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿Nadie lo ha podido solucionar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
laffer laffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
A mi lo del Market se me resolvió espontáneamente.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Lo del nomedia es fácil. Sólo funciona si la primera vez que la galería encuentra la carpeta está el archivo, ya puedes ponerlo luego que ni caso. Si ya es tarde renombrarla con un punto delante, esto la ocultará, entrar en la galería, habrá desaparecido. Salir de la galería y renombrar de nuevo la carpeta quitando el punto. Ya no debería salir en la galería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Aqui esta la solucion del. Nomedia

Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Bueno de nuevo por aqui, pero esta vez con la solucion final, esto lo encontre en un post de una pagina de la TF. Copio y pego:

[SOLVED] .nomedia doesn't work under Honeycomb & ICS

The standard trick under android to "hide" image files such as book cover artwork or cd artwork from the Gallery app was to place a .nomedia file in the folder concerned.

However, for some reason this process has been buggy in the extreme on tablets. Well, I believe I have found the solution. It would appear that under Honeycomb & the ICS we have on our tf devices, the media scanning process only gets done once - when the system is first started. This means that all the artwork for books etc gets presented in the Gallery app even if there is a .nomedia file in the relevant folders/s. On many android devices, there is a setting that enables you to rescan your media. Or if you unmount and then remount an external storage card, the system rescans - but not on HC or ICS!

SOLUTION
Place .nomedia files in all the folders you do not want displayed in Gallery

Go to settings - apps - gallery
Clear cache, clear data, force close

Go to settings - apps - media storage
Clear cache, clear data, force close

Hard reset (cold boot) this will not delete any data

Next time you open Gallery it may not contain anything, but give it a minute while the system is still scanning the device & you will find that only the folders you want to be visible, are visible.

Result

Funciona, comprobado, creo q esta claro, la unica duda es en la app media storage, creo q es la misma almacenamiento de medios, digo CREO, porq como no estaba seguro cambie el idioma y seleccione media storage y el peso de las 2 era igual supongo q es esa!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Este ultimo método que explicó cesar_cjx no me ha funcionado.
Seguí paso a paso y nada, siguen apareciendo un montón de archivos que no me interesan en mi galería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /