|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depuración USB y carga de batería!
Estimados, llevo casi 4 meses con este terminal (Note II N7105 LTE) y hace 3 meses que esta rooteado
![]() Al cargarlo solo con el cable USB al Notebook, noto que "no carga" ya que en ves de subir el nivel de la batería, este baja!. En ambos casos se ve el icono de la barra de estado que esta conectado y cargando, ademas, en la pantalla de bloqueo dice cargando!... tengo Firmware stock! Porque ocurrirá esto? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,tenemos un hilo oficial sobre la batería, podrías a ver buscado un poco antes de postear, luego dos cosas...para que activas la depuración usb? tenerla activada gasta mas batería.Y la mas importante es la manera en la que estas cargando el Note 2, utiliza siempre el cargador oficial o en su defecto un cargador que cargue al mismo amperaje (2a),si cargas por usb del pc pues obtendras una carga de 0.5 y no me quiero ni imaginar de un Notebook.
![]() ![]() Te dejo el hilo oficial sobre la batería por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945 Última edición por Kazica Día 07/03/13 a las 08:31:39. |
|
||||
|
||||
Buenas,tenemos un hilo oficial sobre la batería, podrías a ver buscado un poco antes de postear, luego dos cosas...para que activas la depuración usb? tenerla activada gasta mas batería.Y la mas importante es la manera en la que estas cargando el Note 2, utiliza siempre el cargador oficial o en su defecto un cargador que cargue al mismo amperaje (2a),si cargas por usb del pc pues obtendras una carga de 0.5 y no me quiero ni imaginar de un Notebook.
![]() ![]() Te dejo el hilo oficial sobre la batería por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945 ![]() Estimado, el hilo ya lo había leído con anterioridad y mi tema no es la duración de la batería. El tema es que al cargarlo con el "cargador oficial" y modo "depuración usd activada" se demoraba mucho "en cargar la batería" al 100% (mas de 6 horas), probé solo con el cable al notebook para ver que pasaba y en ves de cargar lentamente (como lo hacia antes) la batería se descarga lentamente. Me imagino que el problema tiene que ser el modo depuración usb activado ![]() ![]() Active esta opción (depuración usb) mas que nada por Titanium, cada ves que lo abría me arrojaba un mensaje diciendo que lo hiciera y ayer me dio por hacerlo jajajajaja primera ves que activaba esa opción y me percate que la carga demoraba demasiado. Saludos! y gracias por aclarar ![]() Última edición por x_paulo_x Día 07/03/13 a las 15:14:40. |
|
||||
|
||||
Estimado, el hilo ya lo había leído con anterioridad y mi tema no es la duración de la batería. El tema es que al cargarlo con el "cargador oficial" y modo "depuración usd activada" se demoraba mucho "en cargar la batería" al 100% (mas de 6 horas), probé solo con el cable al notebook para ver que pasaba y en ves de cargar lentamente (como lo hacia antes) la batería se descarga lentamente.
Me imagino que el problema tiene que ser el modo depuración usb activado ![]() ![]() Active esta opción (depuración usb) mas que nada por Titanium, cada ves que lo abría me arrojaba un mensaje diciendo que lo hiciera y ayer me dio por hacerlo jajajajaja primera ves que activaba esa opción y me percate que la carga demoraba demasiado. Saludos! y gracias por aclarar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Depuración USB y carga de batería!
![]() ![]() Te dejo el hilo oficial sobre la batería por si quieres mirarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463945 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que se me vaya ami la olla también ee ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |