|
||
|
||||
|
||||
mi celular simpre estar sin itinerancia
como puedo arreglar el tema de la itinerancia modelo 8650
|
|
|
||||
|
||||
Explica un poco mas tu problema, sino no podemos ayudarte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Especifica compañía de telefono que usas, ROM instalada...
Te recuerdo que si utilizas una compañía de telefonía tipo Yoigo, Simyo, Pepephone, Masmovil (Una OMV, operador movil virtual, que alquila la red a una de las 3 compañias grandes españolas, que son Vodafone, Orange y Movistar) entonces siempre vas a estar en itinerancia. |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Perdón por la ignorancia, pero ¿qué pasa cuando se queda sin itinerancia de datos? ¿A qué es a lo que afecta realmente?
He cambiado de Rom y he podido apreciar este mismo problema. Yo hasta ahora quitaba la notificación y no le daba mayor importancia. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes quitarlo poniendo la red 2G
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El caso es que yo no tengo datos en el móvil, solo utilizo WiFi, por lo tanto siempre tengo puesto le red 2G, pero aún así me aparece, se queda como sin cobertura...
|
|
||||
|
||||
dale a la pestaña itinerancia de datos en redes moviles pero no le vayas a dar a datos habilitados si no tienes tarifa.. si tienes tarifa datos habilitados y itinerancia de datos ;) o tambien itinerancia nacional si es una cyano tambien sirve
|
|
||||
|
||||
¿Permitir itinerancia de datos? Los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos. ¿Qué significa realmente? Gracias |
|
||||
|
||||
Significa que teniendo activada la itinerancia de datos (necesaria como he explicado para usuarios de una OMV como Simyo o Pepephone), si te vas a extranjero y conectas los datos, te puede salir por un pico la broma. La itinerancia es el servicio necesario para conectarse a internet en roaming. Lo que ocurre es que técnicamente, y ya se ha explicado muchas veces en el foro, los usuarios de OMV están en "roaming nacional" pues usan redes alquiladas, de ahí que necesiten activar la itinerancia para navegar. Pero si se les olvida quitar esta opcion cuando viajan fuera de España, conectarse a internet en el extranjero es muy caro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Significa que teniendo activada la itinerancia de datos (necesaria como he explicado para usuarios de una OMV como Simyo o Pepephone), si te vas a extranjero y conectas los datos, te puede salir por un pico la broma. La itinerancia es el servicio necesario para conectarse a internet en roaming. Lo que ocurre es que técnicamente, y ya se ha explicado muchas veces en el foro, los usuarios de OMV están en "roaming nacional" pues usan redes alquiladas, de ahí que necesiten activar la itinerancia para navegar. Pero si se les olvida quitar esta opcion cuando viajan fuera de España, conectarse a internet en el extranjero es muy caro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema es que soy de chile y le cambie el room y no tengo mas itinerancia lo cual me gustaria saber como puedo editar eso en el room para poder poner la chilena o la que ocupo yo que es de vtr chile
|
![]() |
![]() |
||||||
|